PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cranc Surf.



shizarre
24/09/17, 13:17:05
Saludos.
https://c1.staticflickr.com/5/4438/37235228186_90dc156f7f_b.jpg

SergioMar
29/09/17, 11:57:57
Se ve un lugar muy apacible. Me gusta la imagen. Algo subexpuesta quizás. Un saludo

fardal
29/09/17, 13:56:49
Yo más que algo subexpuesta la veo muy subexpuesta.
Tampoco veo una composición atractiva. Un punto de vista a la altura de los ojos y con varios elementos en el que no resalta ninguno ni aporta profundidad.

Mainhost
29/09/17, 15:57:24
Pues sí.. el primer plano está subexpuesto y por tanto, carente de detalle.
Un abrazo.

Para hacerle un revelado por zonas... habría que trabajar bastante en las selecciones...
¡Nada imposible de hacer!.... pero.. ¿se lo merece?
Esa es la pregunta.

Aarón Vilariño
29/09/17, 16:09:21
De primeras decir que no soy ningún experto, así que tampoco me hagas mucho caso. Creo que el lugar y el momento era bueno pero además del revelado, me falla la composición. Quizás cambiando un poco el ángulo y buscando alguna forma en la que todos esos trastos de la izquierda no salgan, la imagen ganaría bastante. También le daría más aire por la derecha, la haría más panorámica y solucionaría la inclinación del horizonte.

shizarre
29/09/17, 16:35:30
Todo tiene su explicación.
La subexposición viene dada porque el cielo salía muy quemado y le baje para poder conseguir algo decente.
El punto de interés esta en el arrastre de la barca que esta subexpuesto, pero la barca se le ha levantado un poco la Expo.
Entre al lugar solo con un 35mm y tenia la limitación del espacio, no tenia mas, estaba apoyado en la pared de una casa que hay justo al lado.
venga gracias por la pulida.