PDA

Ver la Versión Completa : Compra de 40D

ANRIVA
09/12/07, 13:05:35
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y queria saludar a toda la comunidad de afoteros que hay por aqui. Mi pregunta es la siguiente: He encargado hace un mes en el Corte Ingles una 40D (soy empleado y tengo descuento, sino vaya precios :descompuesto). El caso es que a dia de hoy me dicen que Canon no se las sirve aun. ¿Es normal?¿Sabeis si hay mas tiendas o gente en esta situacion?.
Es que estoy nerviosito perdido por tenerla ya.

kukiii
10/12/07, 02:21:16
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y queria saludar a toda la comunidad de afoteros que hay por aqui. Mi pregunta es la siguiente: He encargado hace un mes en el Corte Ingles una 40D (soy empleado y tengo descuento, sino vaya precios :descompuesto). El caso es que a dia de hoy me dicen que Canon no se las sirve aun. ¿Es normal?¿Sabeis si hay mas tiendas o gente en esta situacion?.
Es que estoy nerviosito perdido por tenerla ya.

Hola me gustaria comprar la misma que tu y tengo un lio....
mira por aqui mira por alli,los precios no coinciden por ningun sitio y ademas si tu quieres "canonistas" nos ofrece la compra con un descuento.
:descompuesto

ANRIVA
10/12/07, 17:21:44
Por lo visto el descuento interesante es cuando se hace una compra "en grupo" y la verdad es que no se por cuanto puede salir la camara de precio. Quizas los mas viejos del lugar nos puedan dar alguna informacion. Yo lo que quiero comprar es el kit con el objetivo 17-85 mm.

Ojo de Pato
10/12/07, 17:33:11
Hola nenes. Yo tengo la 40D desde mediados de Octubre, ahora no sé, pero por aquel entonces, en una ciudad pequeña como ésta (Gijón) las daban por riguroso orden de llegada, así que paciencia.

cansi
10/12/07, 17:36:31
Pues te puedo asegurar que desde hace como un mes la tuve en las manos en un Corte Ingles de Madrid, En Pozuelo para mas señas, y creo haberla visto en otros tantos centros de Madrid. Eso si, he visto solo el cuerpo. Un saludo.

favagon
11/12/07, 00:13:51
En Asturias las hay en varios sitios, MediaMarkt, FotoCentro, Saturn, y algún sitio más que no pongo por que no pasé por allí desde hace unos días, pero vamos que la consigues sin problemas en Asturias.

ANRIVA
11/12/07, 17:40:16
El cuerpo si lo tienen, pero el kit que quiero no. Habra que tener paciencia y ver si la traen los reyes en el camello (o si no hacerse un viajecito a Asturias para conseguirla).

Cab9
12/12/07, 14:17:05
Yo la tengo encargada con el 17-85 en una tienda en mi ciudad desde el ¡17 de octubre! La encargué con margen para las Navidades y todavía no la tengo. Según la tienda Canon no tiene en stock, conforme le llegan las distribuye y por lo visto hay mucha demanda. Entregué 100€ a cuenta, pero ya estoy harto así que la voy a comprar en otro lado y utilizaré esos 100€ para el 50 1.8f que tenía pensado comprar. De este viernes no pasa, voy a darme una vuelta por los sitios de la zona y bien el kit, bien el cuerpo me la agencio. Por lo visto es que para el kit hay poco stock.