PDA

Ver la Versión Completa : Mis inicios

Fockewulf
25/09/17, 17:37:56
Saludos!

Llevo algo de tiempo, no mucho, siguiendo el foro, para alguna consulta esporádica, y he decidido registrarme para hacerlo de forma más personal y proponer mis propias cuestiones si se da el caso.
Siempre me ha gustado la fotografía, pero por falta de tiempo y circunstancias nunca me puse a aprender la técnica, pero me he propuesto empezar ahora de a poco. Hasta el día de hoy siempre he hecho fotos de la misma manera practicamente y cuando se me ocurre una buena idea rara vez sale como lo pensaba, así que si he conseguido alguna buena foto ha sido de casualidad, de hecho pensaba de forma profana que esto era un factor que influía mucho. También he empezado a aprender algún concepto, siguiendo tutoriales y un par de artículos en blogs.
Por otra parte, no tengo una cámara Canon, ni tampoco una cámara profesional, aunque curiosamente la única cámara de carrete que tuve si que era Canon. Por ahora me las apaño con una cámara deportiva y el móvil.

Ah si, y una cosa que me ha llamado la atención con el paso del tiempo, es lo difícil que es hacer una foto deportiva, donde se está ejecutando la acción, vamos en movimiento, y sobre todo lo difícil que es pedirle a alguien que te haga una buena foto.
Y esto es todo, de momento.

EOSPhotography
25/09/17, 18:18:39
Pues te deseamos la bienvenida, esperamos que aca puedas aprender mas y tambien porque no, aprender de ti

bendiciones