PDA

Ver la Versión Completa : cuadritos de enfoque en rojo



alfopar
25/09/17, 20:59:34
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, una vez realizada una foto, al visionarla en la pantalla de la cámara me salen los cuadros de enfoque rojos y no se como quitarlos. Agradecría que alguien me ayudara a quitarlos en la visualización. Gracias

gony
25/09/17, 21:02:08
Non tienes el manual de tu cámara??

alfopar
25/09/17, 22:02:00
Si que tengo el manual pero no encuentro la manera de quitar los dichosos cuadros rojos. Cuando saco la tarjeta y la pongo en el ordenador ya no me salen, pero si pongo otra vez la tarjeta en la máquina, vuelven a salir en casi todas las fotos que se han hecho con poca luz.

nagerojas
25/09/17, 22:14:36
Hola. Busca en el menú de la cámara una función que se llamará algo así como "punto af visible" y ponla en OFF.
Un saludo.

alfopar
25/09/17, 22:48:29
Hola, te agradezco el interés pero no encuentro nada paracido, estoy haciendo varias pruebas e incluso en automático con flas, cuando visualizo la imagen me salen siempre los cuadros rojos donde ha enfocado

Rai Dermon
25/09/17, 23:02:08
Hola, te agradezco el interés pero no encuentro nada paracido, estoy haciendo varias pruebas e incluso en automático con flas, cuando visualizo la imagen me salen siempre los cuadros rojos donde ha enfocado

Tranquilo, es una función que tienes activada en tu cámara, no es nada grave. Ahora mismo no recuerdo bien como se llama, pero está justo donde se encuentra la función de "Aviso de altas luces". Lo que tienes activado está bien para saber si tu objetivo está enfocando correctamente, ya que al disparar la imagen te aparece cual es el punto de enfoque que has usado y de esta forma puedes corroborar si coincide el foco con el punto. Busca el "Aviso de altas luces" que por ahí anda la función esta de la previsualización de los puntos de enfoque.

Un saludo.

alfopar
25/09/17, 23:27:53
Hola, ya he dado con lo que es y quizá le pueda servir a alguien. Se trata de que tenía activado el Repr. punto AF, lo he desactivado y ya no me salen los dichosos cuadritos rojos. Gracias compis

reynoldsvela
20/10/17, 20:04:20
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, una vez realizada una foto, al visionarla en la pantalla de la cámara me salen los cuadros de enfoque rojos y no se como quitarlos. Agradecría que alguien me ayudara a quitarlos en la visualización. Gracias

los cuadros de enfoque rojos te salen porque los tiene activados tu camara pero eso sucede cuando ves a traves del visor, en la 70d hay una manera de desactivarlos en el menu de enfoque...en tu camara posiblemte cambio el menu pero tambie tiene que traer la opcion de desactivarlo