Ver la Versión Completa : Brisa
Gracias por pasar.
Un hermoso día de sesión con una mujer maravillosa.
A ver si ésta foto corre mejor suerte que la anterior y al menos tiene un comentario:mmmmm:mmmmm...
http://i66.tinypic.com/f4o8wj.jpg
550D, 24mm, F/1.6, ISO 200
Saludos.
:mmmmm
Mainhost
26/09/17, 10:04:15
Muy bonita foto, sí señor... Y una preciosa modelo.
Solo le veo un pelín de halo en el cuello
Ya como cosa totalmente personal, ¿has probado a subirle un punto más de luz a su preciosa cara y a las zonas más iluminadas de su brazo?.
Un saludo, y gracias por tu bonito aporte.
Dr. Mabuse
26/09/17, 10:44:48
Está subexpuesta. Tampoco me convence que esté tan centrada. Ya que se ve claramente que está observando algo a la derecha, sería conveniente dejar espacio hacia ese lado.
Saludos.
Muy bonita foto, sí señor... Y una preciosa modelo.
Solo le veo un pelín de halo en el cuello
Ya como cosa totalmente personal, ¿has probado a subirle un punto más de luz a su preciosa cara y a las zonas más iluminadas de su brazo?.
Un saludo, y gracias por tu bonito aporte.
Gracias Main.
También noto ese halo.
Probé lo que dices, de aumentar la luz en esas zonas, pero se me hizo un poco raro, tuve que subir la luz al resto de la imagen también para que pareciera más real.
Está subexpuesta. Tampoco me convence que esté tan centrada. Ya que se ve claramente que está observando algo a la derecha, sería conveniente dejar espacio hacia ese lado.
Saludos.
Gracias Doctor.
Esa es la idea, la subexposición. Es un recurso lumínico para darle más...¿romanticismo?
Saludos.
erpolimix
26/09/17, 15:01:54
Hola! sí que es una pena que no tenga algo más de luz ese rostro. También cortaría algo más por la izquierda para que no salga ese trozo de valla de madera
el creador
26/09/17, 16:20:06
Entiendo perfectamente el tema del romanticismo y de ahí la subexponer, por gusto propios, me gusta con más luz, en especial su rostro, mi mente no lo concibe de otra manera. El fondo y los tonos me resultan delicatesennnnn , me agregan, me gustan, me fascinan. Al ser tan de perfil y casi centrada me sobra por la izquierda. Me gusta mucho la foto, mi mente fotográfica la visualiza sobre todo con más luz como dije anteriormente pero no es pulible sin gustos, ahora reconozco que en cuanto le vi, me la imaginé esactamente igual pero ella mirando al horizonte, de espaldas si. Esta foto tiene algo bello, especial...
Saludos
EOSPhotography
26/09/17, 17:40:19
tiene un buen potencial pero esta subexpuesta y demasiado centrada a mi gusto.
bendiciones
Entiendo perfectamente el tema del romanticismo y de ahí la subexponer, por gusto propios, me gusta con más luz, en especial su rostro, mi mente no lo concibe de otra manera. El fondo y los tonos me resultan delicatesennnnn , me agregan, me gustan, me fascinan. Al ser tan de perfil y casi centrada me sobra por la izquierda. Me gusta mucho la foto, mi mente fotográfica la visualiza sobre todo con más luz como dije anteriormente pero no es pulible sin gustos, ahora reconozco que en cuanto le vi, me la imaginé esactamente igual pero ella mirando al horizonte, de espaldas si. Esta foto tiene algo bello, especial...
Saludos
Gracias. Se agradecen esas apreciaciones.
Un saludo.
tiene un buen potencial pero esta subexpuesta y demasiado centrada a mi gusto.
bendiciones
Gracias.
Un saludo.
jcaneiro
26/09/17, 22:13:09
Me pide recorte por la izquierda a gritos.
Sobre si está subexpuesta o no cuestión de gustos: ante la duda, «derechea», que a subexponer siempre hay tiempo [emoji6]
Felicidades por la toma y la modelo [emoji4]
Me pide recorte por la izquierda a gritos.
Sobre si está subexpuesta o no cuestión de gustos: ante la duda, «derechea», que a subexponer siempre hay tiempo [emoji6]
Felicidades por la toma y la modelo [emoji4]
Muchas gracias jcaneiro.
¿Derechear? ¿Qué es eso?:wink:
Un saludo!
Jorge VI
27/09/17, 22:47:18
Coincido con el corte por la izquierda para cargarme esa valla, el resto de la toma me encanta, luz en el rostro de la modelo y en el resto de la toma, felicidades por ello. Saludos.
Gracias, me alegro que te guste.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com