PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Que os parece esta foto que hice en Paris ?



Parisino
26/09/17, 17:59:34
Decirme que os parece y sobretodo que se puede mejorar
Un saludo desde Paris


https://preview.ibb.co/iUNWUQ/bici_camino_5111.jpg (https://ibb.co/dD13b5)

TxapuZero
26/09/17, 22:16:47
Me llama la atención que falte la punta del edificio, cuando sobra tanto paso de peatones. Intentaría corregir un poco la distorsión de la lente, en la medida de lo posible. El formato es muy raro...
Saludos.

Parisino
27/09/17, 11:52:49
Gracias, queria sacar un poco los pasos de cebra por la repeticion

gacastro
27/09/17, 13:56:01
La punta del edificio es fundamental y uno espera verla, mas cuando hay tanto aire por debajo, las lineas creo que deberian ir a la esquina de la foto y estan un poco fuera de esa dirección y tampoco las veo tan importantes dentro de la foto, veo como centro de atención a la chica en bici. Por ultimo a los objetos o personajes que esten en movimiento siempre o casi siempre les va bien mas espacio por delante que por detras eso marca una direccionalidad y le da dinamismo a la foto.
Saludos

Mainhost
29/09/17, 15:53:37
Al recortar tanto tu foto original, y solo hacerlo en anchura; en lugar de haberla cortado de una forma más lógica y proporcional, en ambas direcciones..... Me falta bastante 'foto' por la derecha.. al menos me gustaría, hasta poder ver el final de esa fachada lateral.

La corrección de perspectiva que le has hecho, está bien. La verticalidad la has dejado bastante correcta, pero a costa, de que se te ha ido un poco la distorsión de esa esquina con un ángulo exagerado de sus líneas de fuga... Por lo que has perdido ese trocito de esquina superior del tejado. Aunque no es nada difícil corregirlo, y hasta poder dejar que se vea un poquito de cielo por encima de esa esquina.

Sin duda que en composición tu foto ganaría bastante, como la sencilla instantánea ocasional que és.

Parisino
29/09/17, 19:08:54
quiza el fallo haya sido el formato, en instagram se ve mucho mas bonita que aqui la verdad. Aqui se ve demasiado alargada pero en formato IG
yo la veo bonita, pero cierto que la esquinita del edificio podria haberla sacado :)