Ver la Versión Completa : Dame Caña No dudeis en decirle cosas para mejorar
Parisino
26/09/17, 18:01:11
Quiero seguir mejorando y la mejor manera es hablando con vosotros
https://preview.ibb.co/kB90Ok/anissa_2_4795.jpg (https://ibb.co/dbuBUQ)
flipk12
26/09/17, 20:03:00
Pues si quieres seguir mejorando y que te podamos decir cosas de la imagen lo mejor es que nos dejes ver los EXIF directamente en la foto, no tener que is a verlos a imgbb.
Por ejemplo, la distorsión generada por la lente debido a la cercanía, observa que su ojo derecho, el más próximo, se ve comparativamente más grande, y la cara deformada, no te puedes aproximar tanto con una lente corta, genera ese tipo de distorsiones. Para ese tipo de encuadres precisas de 50mm a 85mm de focal para que la cosa vaya como debe en tu 700D
El encuadre es extraño, parece incluso recortada en vertical la foto más allá del 2/3, le hace falta aire por delante, supongo que lo que se veía a la derecha no ayudaba, pero apretarla tanto por donde no corresponde queda mal.
Los tonos de la iluminación, la dominante verdosa no ayuda, la luz es plana.
El foco, al menos un ojo debería de estar enfocado.
La modelo es muy guapa, eso sí, merece que le des otra oportunidad.
Suscribo punto a punto todo lo dicho.
Me da la impresión de que has "cocinado" algo el retrato en la edición, especialmente el recorte. Lo tienes que tener todo claro y bien planteado y recogido, ya desde la captura. Lo que te ha comentado el compañero: elige mejor la focal, ese reencuadre parece excesivo, la iluminación poco adecuada, esa composición demasiado encajonada y nada equilibrada...
Te recomiendo dediques tiempo a ver fotos de retratistas consagrados, o porqué no, algún libro que trate y teorice, con buenos ejemplos de imágenes al respecto, sobre el tratamiento del retrato.
Y desde luego, seguir practicando y mejorando, eso sin duda.
Saludos!
Entiendo lo que querías hacer. Es un estilo que se está usando mucho, bañar la imagen con dos tones distintos, frío y cálido, aprovechando las luces de los neones, de los letreros luminosos, o en su ausencia, utilizar degradados en la edición. A mi éste estilo me gusta pero no creo que esté bien ejecutado. Ya te han dicho los puntos a mejorar, aunque a mi esa combinación rojo cian me gusta, aunque el cian le llega con mucha fuerza a la cara y la parte blanca de los ojos se ha contaminado mucho de esa dominante.
Saludos.
Más cosas.
La mala iluminación también incrementa el ruido y la trepidación, y te ha dejado los ojos (lo más importante en un retrato) sin vida, en donde los iris son dos redondas oscuras sin nitidez.
Parisino
27/09/17, 11:56:14
Gracias a todos por las respuestas, seguiremos mejorando y mirare mas ejemplos :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com