PDA

Ver la Versión Completa : cedulas esclavas "digitales"



kretonie
09/05/06, 19:19:33
hola a todos.
Haciendo limpieza entre mis antiguos equipos de fotografia, he recuperado dos unidades de flash "hitacom 16b" y "soltron md 882" que funcionan correctamente, ademas poseo el speedlite 430Ex. Bueno mi pregunta es ¿usando el 430 ex en la camara existe alguna forma de que los otros dos funcionen como esclavos? He leido algo, la verdad muy poco sobre cedulas esclavas digitales ¿Alguien puede ampliarme el tema e indicarme modelos?

Como siempre gracias por ayudarme :D

invitado
09/05/06, 19:43:31
Si te fijas en este post que es que está junto al tuyo, se está tratando el tema. No es posible ponerle al 430EX un sclavo, puesto que el no es capaz de funcionar como maestro para otras unidades de flash. :wink:

Este es el otro link.
www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=7455 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=7455)

galileogalilei
09/05/06, 20:06:40
Esto es una cosa que me queda a mi por probar con un 430ez. Yo creo que es posible fijando el flash, lo unico que el el flash que esta en la celula se dispara dos veces. Una al fijar y la 2ª la de verdad.

kretonie
09/05/06, 20:23:30
Hola
No se si habeis tenido la oprtunidad de ver el curso de fotografia digital y analogica que esta editado en dvd,
www.dvdgo.com/ product~catgid~90~list~77~prodid~111615~typeproduc t~2~dvd~Pack+Curso+de+Fotografía+Digital...
de ahi, obtengo la siguiente idea. El flash de la maquina al dispararse activa las celulas que estan concectadas a cada uno de los flash del estudio y estos acto seguido tb se disparan.
Esto tb me lo indico un fotografo que a los flashs viejos les pusiese una cedula. pero no me dijo mas, de ahi el porque de mi duda

gracias