Ver la Versión Completa : ...de un color sonrisa.
Buenas y gracias por pasar.
http://i65.tinypic.com/xbh2f7.jpg
550D, 50mm, f/1.8, 1/320, iso 100
Saludos.
Jorge VI
27/09/17, 22:36:31
Una toma con unos tonos realmente atractivos, el foco parece estar en su ojo izquierdo y por consiguiente su ojo derecho ha salido fuera de foco (la foto ha sido realizada a muy corta distancia) el trozo de mano que se percibe, llama demasiado la atención con las uñas de color rojo, el bokeh fantástico y la modelo preciosa. Saludos.
jcaneiro
27/09/17, 22:46:21
Preciosa foto
Al igual que Jorge, creo que el color de las uñas distrae un poco
Felicidades
erpolimix
28/09/17, 10:29:25
Hola! me gustan mucho esos tonos cálidos otoñales y la pose es fantástica. Lo demás ya lo han dicho por arriba ;)
Vinzenso
28/09/17, 11:01:20
Muy buen momento captado y esa sonrisa espectacular, el unico pero ya te lo han dicho por arriba
Un saludo
Una toma con unos tonos realmente atractivos, el foco parece estar en su ojo izquierdo y por consiguiente su ojo derecho ha salido fuera de foco (la foto ha sido realizada a muy corta distancia) el trozo de mano que se percibe, llama demasiado la atención con las uñas de color rojo, el bokeh fantástico y la modelo preciosa. Saludos.
Gracias.
Pués no estaba a muy corta distancia, a 3 metros aproximadamente. Los ojos están a foco, lo que no están es "excesivamente" nítidos.
No me gusta la "excesiva" nitidez en las fotos en general, en retratos menos aún.
Preciosa foto
Al igual que Jorge, creo que el color de las uñas distrae un poco
Felicidades
Gracias.
Hola! me gustan mucho esos tonos cálidos otoñales y la pose es fantástica. Lo demás ya lo han dicho por arriba ;)
Gracias.
Muy buen momento captado y esa sonrisa espectacular, el unico pero ya te lo han dicho por arriba
Un saludo
Gracias.
Saludos.
Mainhost
28/09/17, 15:25:18
Simpatiquísima modelo y muy bonito retrato.
Me gustan mucho los tonos de tu edición... (qué raritos que algunos nos ponemos, con lo del otoño... (-:)
Pero sobre todo, me encanta ¡su sonrisa!.
Muy bonito. Un saludo.
x100euros
28/09/17, 16:13:09
Una gran foto. Con esa sonrisa, ni me había fijado en la uñas.
Enhorabuena.
Víctor
Agustin76
28/09/17, 19:06:00
Yo digo lo de siempre, que al menos a mi me distrae y no lo entiendo:
A donde mira? Con quien se esta riendo?
Es como que... La camara esta aca delante tuyo!
Simpatiquísima modelo y muy bonito retrato.
Me gustan mucho los tonos de tu edición... (qué raritos que algunos nos ponemos, con lo del otoño... (-:)
Pero sobre todo, me encanta ¡su sonrisa!.
Muy bonito. Un saludo.
Una gran foto. Con esa sonrisa, ni me había fijado en la uñas.
Enhorabuena.
Víctor
Gracias!
Yo digo lo de siempre, que al menos a mi me distrae y no lo entiendo:
A donde mira? Con quien se esta riendo?
Es como que... La camara esta aca delante tuyo!
Mira hacia un lado. Es una sonrisa al aire...
No hace falta que haya nadie presente para reir o llorar, al menos presente físicamente, solo lo tienes que imaginar...
La cámara la tiene delante de ella, es una obviedad, ahí estoy de acuerdo contigo...pero mirar hacia un lado quizás haga pensar al observador que ella no sabe que estás detrás de la pantalla...Mirar al frente tiene otro mensaje.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com