PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Aston Martin - Dubai

baxtercillo
28/09/17, 16:19:52
Hola a todos,

aquí vengo de nuevo con una foto que tomé hace un par de semanas en el exterior del concesionario Aston Martin en Dubai. Decir que era de noche y que me ha parecido que el B/W quedaría mejor. Espero vuestros comentarios para segur mejorando y aprendiendo!

https://farm5.staticflickr.com/4346/37324557666_008054e3e9_b.jpg (https://flic.kr/p/YSf7Cj)

Gracias por comentar

Saludos

jcaneiro
28/09/17, 16:23:56
Muy chula
Creo que has acertado con el blanco y negro
Lo único que yo haría es una leve corrección de perspectiva para que el escaparate quedase completamente vertical
Enhorabuena por la foto :-)

Sx_Argos
28/09/17, 16:45:23
Me gusta, un acierto el blanco y negro. Yo discrepo con el compañero, creo que prefiero que este alineado el coche horizontalmente.

Un saludo.

noldor
28/09/17, 16:53:54
Se pueden cotregir las verticales sin tener que girar la imagen y que el coche siga bien alineado horizontalmente... Photoshop>editar>transformar>deformar (o sesgar)...

Sx_Argos
28/09/17, 17:01:56
Si no te importa alterar la forma del coche si, es posible :-).

noldor
28/09/17, 17:20:52
Hombre, a esa distancia el objetivo ya deforma de por si y el coche no se libra de ello. Se pueden corregir las verticales y la deformacion de lente. Si consigues que las dos ruedas descansen horizontalmente y se compensa un poco tirando de la imagen hacia arriba para compensar el ensanchamiento relativo, no veo por qué va a quedar poco natural. Lo que no resultan naturales son las verticales convergentes. Pero como todo, es cuestión de gustos y preferencias.

Sx_Argos
28/09/17, 17:27:39
No lo decia en sentido negativo, incluso creo que le sentaría bien un poco de sesgar ya que de paso eliminarías la parte oscura de la izquierda y quedaría mejor en general, solo apuntaba el hecho de que solo lo puedes hacer si no te importa alterar la forma del coche.

Un saludo.

noldor
28/09/17, 17:41:12
Al margen de todas estas consideraciones meramente técnicas, decir que al coche le sienta muy bien el b&n, y en general al entorno en el que se integra. La escala de grises realza todas sus partes y los brillos metalicos hacen que destaque de verdad.

baxtercillo
28/09/17, 22:10:07
Mucjas gracias a todos por los comentarios. Desde mi corta experiencia se me hace cuesta arriba retocar para conseguir esa verticalidad en el edificio sin afectar demasiado al coche. Creo que el elemento principal que es el coche debe estar en esa posición y perspectiva. No obstante si alguien se atreve a hacer alguna modificación me encantará verla.

Lo que sí me molestaba sobremanera al hacer la foto es esa matrícula medio caída en el frontal....pero no me atreví a tocarla por si acaso.

Aarón Vilariño
29/09/17, 15:48:18
Muy buena la foto, coincido con lo de las líneas verticales. Únicamente decir que también se podría usar la herramienta ángulo ancho adaptable de photoshop para corregir el fondo. Luego en una capa a parte, dejar el coche tal cual la fotografía original y superponerla, por lo que nos evitamos que éste se deforme.

baxtercillo
30/09/17, 15:35:19
Gracias Aaron por el comentario. La verdad, prefiero dejarla como está por el momento.

Saludos

Reduu
03/10/17, 21:28:31
Muy chula, no le haría nada, y el blanco y negro le sienta genial.

baxtercillo
04/10/17, 09:54:11
Muy chula, no le haría nada, y el blanco y negro le sienta genial.

Gracias amigo

Javi_elx
10/10/17, 09:56:00
Me encanta la fotografía, enhorabuena compañero!