PDA

Ver la Versión Completa : Laboratorio on line para revelar BN



joanllu
09/05/06, 19:39:14
Dispongo de una Epson R300 que para color es muy buena pero deprimiente para imprimir en BN. Resulta que con el QuadToneRip he conseguido mejor calidad, pero imprime creando al principio y final una banda que no me gusta nada.

Por tanto, agradecería si alguien sabe de algún laboratorio on line o en Valencia ciudad donde pueda revelar fotos digitales en BN.

Un cordial saludo,

Joanllu

loyam23
22/05/07, 15:52:13
Ya se k es un poco tarde para contestar! Pero por si alguien le interesa! :wink:

Ayer imprimí con la canon photo R300 y la verdad es k me sorprendio por bien... Pensaba llevar alguna foto en el laboratorio pero no hara falta!

Lo unico k hice fue poner estos perfiles ICC (http://www.perfectproof.com/index.php?module=ContentExpress&file=index&func=display&ceid=153&meid=158en) en la carpeta C:\archivos de programa\ archivos comunes\Adobe\Color\Profiles\Recommended
Por lo visto hay mas impresoras k imagino k funcionaran correctamente tambien, aunque no lo he probado


Y Puse exactamente los parametros k encontre en el PDF.
Obviamente usé papel fotografico, y el resultado me parecio muy bueno, los colores eran casi clavados a los de mi pantalla (calbrada con adobe Gamma y PowerStrip)

Espero k os sirva de algo y ya me direis k tal el resultado!
Ya os digo... yo quedé la mar d contento :)