PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y duda

Juan Carlos BV
01/10/17, 19:44:40
Hola, me presento, me llamo Juan Carlos y me estoy iniciando en la fotografía, pero también me gusta la edición de video y photoshop. Me gustaría haceros una consulta acerca de premiere ya que quiero grabar unos clips con el iphone y quiero montar un vídeo de producto y hacer una presentación chula. La cuestión es que quiero usar los vídeos básicamente para youtube y las redes sociales. Quiero que sean de 1920 x 1080 y los fps no sé si 29.7 ò 30. Estaría muy agradecido si me echaráis una mano con la configuración de la secuencia para empezar a trabajar sobre la intro (la hice en una configuración por defecto sin darme cuenta, y para poner los títulos es una odisea). Cuando intento configurar la secuencia, hay una opción que es ARRAI que me da el 1920 x 1080 16:9 que es lo que quiero, pero he leido que eso es una cámara profesional de cine. En definitiva, que quiero configurar una secuencia y luego usarla como plantilla para sucesivos proyectos y que me permita exportar los vídeos de calidad para youtube. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Juan Carlos

Bimo86
01/10/17, 20:28:08
En este hilo estamos hablando de cómo crear una secuencia que coincida con el vídeo a editar tanto de forma manual como automática con la opción "nueva secuencia desde clip":

https://www.canonistas.com/foros/premiere/567800-no-editar-videos-que-pierdan-calidad.html

Los Fps de la secuencia deberán ser los mismos que el vídeo que has registrado con el Iphone.

Da igual que uses el Preset de ARRI o el de RED siempre que coincidan las propiedades del vídeo.

Saludos.

Juan Carlos BV
01/10/17, 22:48:34
Muchísimas gracias Bimo, me has aclarado mi duda perfectamente, pensé que podría influir lo de ARRI, como hay tantas opciones, por eso. Muchísimas gracias. Un cordial saludo.

Juan Carlos