PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer en las Salinas

onirica
03/10/17, 18:35:04
¿Que tal todo? Ando un poco desconectado últimamente. Os dejo una de hace unos días en las salinas de Torrevieja, un sitio al que tenía muchas ganas de ir desde hacía tiempo. Saludos!

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/K8A1757_72.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=418063&title=atardecer-en-las-salinas&cat=500)

Mocaan
03/10/17, 19:55:10
Me parece fantástica, y tiene tu sello inconfundible. Lo único que te diría, es que por lo definido que sale, me pide el reflejo completo. Lo que no sé es si era posible. Saludos.

el creador
03/10/17, 21:20:11
la tonalidad general en combinación con el tono del vestido impresiona. el reflejo parcial y no total que comenta el compi veo claro que no era posible. la combinación luz natural con luz artificial se sale!!!!. El encuadre, con ese horizonte, nubes y esa especie de relajación casi diría paz que emana toda la foto particularmente, de verdad, que... te quedas embobado viéndola. Ahora, raro que es uno, a mí esa especie de triangulo imaginario que forman las piedras y me dirigen la mirada hacia ella y luego me voy a hacía donde mira ella para terminar con el horizonte jojojo que visión de la foto ehhh, luego el tema de "ella" y el juego de sombras, nuevamente impresiona ese contraste, incluso su espalda juega a la vez con las montañas... en fin mucho que ver para una mente posiblemente desquiciada como la mía jaaaa.
si puliría una cosa, la minima para de abajo en el medio que se ve, como una especie de rama yo lo clonaría , a lo mejor la dejaste para crear mas sensación de profundidad pero para mis gusto preferiría verla en medio del agua, fuego, tierra...
pd... para mi gusto de mis favoritas tuyas y con diferencia.
pd2.. edito, es que las dos piedras que "la escoltan", la "encuadran" toma ya
saludos

Reduu
03/10/17, 21:24:57
Me encanta las tonalidades que tiene y en conjunto el estilo de tanto la chica como el lugar y el resultado de la foto, enhorabuena!

Fotoviejo
03/10/17, 22:43:21
Me encanta Onírica, los tonos e iluminación bastante coherente en general, sin embargo me pregunto si tantas sombras en el rostro también es buscado o bien desde tu punto de vista se podría mejorar suavizandolas. Con el reflejo me pasa un poco como a Mocaan, pero de no ser completo por donde está cortado también me parece que está bastante bien y acompaña en la composición. Me gusta mucho.

Walyx
04/10/17, 05:43:43
Hermosa foto, muy buena! :)
Con el respeto que se merece, me atrevo a un comentario, creo que hubiese sumado el ver un pie de ella, tal vez cruzando las piernas.. o bien sobre una piedra...
Saludos!

Walter

Vinzenso
04/10/17, 10:21:53
Por cosas como esta es por las que te odio tanto... maravillosa se queda corto

Un abrazo :)

Dr. Mabuse
04/10/17, 10:52:08
En fotos así (de buenas) poco hay que pulir, pero siempre se puede ver alguna cosilla. Como criterio personal, eliminaria o recortaría el matojo que se ve en la parte inferior del primer plano. Hubiese estado bien sacar el aire atrapado en el vestido que queda como flotadores, sobretodo el que está al lado de sus pies, para que el vestido se hundiese. Sea como fuere, me parece realmente un trabajo digno de todos los elogios.
Saludos.

Lenon
04/10/17, 13:43:11
El paisaje es precioso, tiene unas tonalidades estupendas, unos naranjas-dorados muy agradables a la vista.
La luz blanca del flash (si es que es un flash, no lo sé) estropea la hermosa luz cálida del ambiente, a parte también que le llega con poca difusión. El sol ya se puso, por la tanto, esa luz fuerte por la izquierda y de esa temperatura...se me hace raro.
Me pide que ella tuviera un poco más de protagonismo, quizás reduciendo ese fuerte contraste de luces y sombras ya que mi vista no para mucho en ella, se me va por el fondo, por el agua...
Saludos.

onirica
05/10/17, 10:34:54
Me parece fantástica, y tiene tu sello inconfundible. Lo único que te diría, es que por lo definido que sale, me pide el reflejo completo. Lo que no sé es si era posible. Saludos.
Hola compi, tengo algunas de la serie con el reflejo completo, pero de pie y más alejada, en esta en concreto la orilla cortaba el reflejo justo por la cabeza y no quedaba muy fino. Muchas gracias por pasar!

onirica
05/10/17, 10:35:46
la tonalidad general en combinación con el tono del vestido impresiona. el reflejo parcial y no total que comenta el compi veo claro que no era posible. la combinación luz natural con luz artificial se sale!!!!. El encuadre, con ese horizonte, nubes y esa especie de relajación casi diría paz que emana toda la foto particularmente, de verdad, que... te quedas embobado viéndola. Ahora, raro que es uno, a mí esa especie de triangulo imaginario que forman las piedras y me dirigen la mirada hacia ella y luego me voy a hacía donde mira ella para terminar con el horizonte jojojo que visión de la foto ehhh, luego el tema de "ella" y el juego de sombras, nuevamente impresiona ese contraste, incluso su espalda juega a la vez con las montañas... en fin mucho que ver para una mente posiblemente desquiciada como la mía jaaaa.
si puliría una cosa, la minima para de abajo en el medio que se ve, como una especie de rama yo lo clonaría , a lo mejor la dejaste para crear mas sensación de profundidad pero para mis gusto preferiría verla en medio del agua, fuego, tierra...
pd... para mi gusto de mis favoritas tuyas y con diferencia.
pd2.. edito, es que las dos piedras que "la escoltan", la "encuadran" toma ya
saludos

Mil gracias por tu comentario amigo. Tienes toda la razón del mundo con lo de la rama. La cosa es que dudé de si quitarla o no y al final decidí no hacerlo, aunque ahora a todo pasado si que creo que está de sobre.

Un abrazote!

onirica
05/10/17, 10:38:31
Me encanta Onírica, los tonos e iluminación bastante coherente en general, sin embargo me pregunto si tantas sombras en el rostro también es buscado o bien desde tu punto de vista se podría mejorar suavizandolas. Con el reflejo me pasa un poco como a Mocaan, pero de no ser completo por donde está cortado también me parece que está bastante bien y acompaña en la composición. Me gusta mucho.

Hola compi, pues te cuento, esta misma foto la tengo con el rostro un poco más elevado y dirigido a la luz, con lo que prácticamente se quedaba limpio de sombras. Lo que pasa es toda la zona del cuerpo tiene sombras y constrastes muy marcados y se me quedaba un poco rara. Al final decidí trabajar con ésta porque lo veía todo más equilibrado, y ya es raro en mí, que no soy muy de sombras en la cara la verdad.

Un saludote!!

onirica
05/10/17, 10:41:18
Hermosa foto, muy buena! :)
Con el respeto que se merece, me atrevo a un comentario, creo que hubiese sumado el ver un pie de ella, tal vez cruzando las piernas.. o bien sobre una piedra...
Saludos!

Walter

Hola amigo, sí, es posible que tengas razón. Lo único malo que tiene esta localización es que apenas tienes quince minutos buenos de luz una vez se ha escondido el sol y se hace todo con bastantes prisas para tener algo de variedad, y las prisas ya se sabe que no son buenas para muchos detalles que nos gusta cuidar, el que comentas es posiblemente uno de ellos.

Un saludo!

onirica
05/10/17, 10:42:19
Por cosas como esta es por las que te odio tanto... maravillosa se queda corto

Un abrazo :)

I loviuuuuuu guapetón.

onirica
05/10/17, 10:43:11
En fotos así (de buenas) poco hay que pulir, pero siempre se puede ver alguna cosilla. Como criterio personal, eliminaria o recortaría el matojo que se ve en la parte inferior del primer plano. Hubiese estado bien sacar el aire atrapado en el vestido que queda como flotadores, sobretodo el que está al lado de sus pies, para que el vestido se hundiese. Sea como fuere, me parece realmente un trabajo digno de todos los elogios.
Saludos.

Toda la razón del mundo tienes Dr.

Un abrazo!

onirica
05/10/17, 10:46:48
El paisaje es precioso, tiene unas tonalidades estupendas, unos naranjas-dorados muy agradables a la vista.
La luz blanca del flash (si es que es un flash, no lo sé) estropea la hermosa luz cálida del ambiente, a parte también que le llega con poca difusión. El sol ya se puso, por la tanto, esa luz fuerte por la izquierda y de esa temperatura...se me hace raro.
Me pide que ella tuviera un poco más de protagonismo, quizás reduciendo ese fuerte contraste de luces y sombras ya que mi vista no para mucho en ella, se me va por el fondo, por el agua...
Saludos.

Cuestión de gustos imagino. ;)