PDA

Ver la Versión Completa : Impresora fotográfica profesional, ¿Pixma Pro 100S o Epson P600?



Loving
05/10/17, 12:58:22
Hola a tod@s!
Abro nuevo hilo porque no veo uno similar, si no es adecuado, lo siento por adelantado

Estoy buscando una impresora fotográfica de alta calidad, me interesa poder imprimir con papeles hunemullen, algodón, mates, brillos etc...
En principio la quiero para un uso profesional de copias de 10x15-15x20, pero también realizaré impresiones de mayor tamaño.
Las utilizaré para un uso medio, quizás unas 30-40 copias a la semana, y en fechas señaladas quizás un par de días unas 100 copias si tengo evento.

El caso, que necesito una calidad fotográfica muy alta, y dudo entre varios modelos, aunque sois libres de recomendarme algún otro que os guste.

-->He estado viendo la canon pixma pro 100s (ver caracteristicas en Amazon (https://www.amazon.es/gp/product/B00TAS28JO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=new091-21&linkId=0e8a24a3f40ff1725a757b8a03b56956)) y la epson p600 (ver en Amazon (https://www.amazon.es/gp/product/B00P7JC7JQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=new091-21&linkId=67a5a496ae28deac1ac79856d09d1a5c)) (me atrae de ésta última la posibilidad de imprimir en bobina) ¿Es comparable la calidad? La canon parece más barata, pero qué tal el tema tinta? ¿Sabéis que rendimiento dan?

Si alguien las tiene me gustaría saber si con alguna de las dos se pueden imprimir papeles cortados a medida sin bordes (es decir, si compro papel ya cortado a 15x20 podría sacar las fotos sin necesidad de cortar? me preocupa fastidiar las fotos al cortarlas yo)


Muchas gracias, Patri

EOSPhotography
05/10/17, 17:05:02
yo tengo la Pixma pro 100S, puedo hablarte de la calidad que es increíble mismo con cartuchos de tinta genéricos, si quieres el top de calidad, deberás comprar la tinta original lo que es caro, yo vivo en Canada y aqui por un juego de cartuchos para esta impresora pagas $ 160.00, lo que es rentable solo si tu cliente lo paga. Me dedico a fotografiar bodas y entrego a mis clientes fotos impresas, (cosa que ya viene en el contrato ), de todas maneras puedo decirte que la calidad de esta impresora es nivel superior, en cuanto a los formatos que puedes imprimir, si, puedes imprimir el tamaño que quieras con o sin bordes, solo debes encontrar el papel de el buen tamaño, en relación a la Epson P600 no puedo decirte gran cosa ya que no la conozco,
saludos y espero haberte ayudado

bendiciones

Loving
07/02/18, 23:52:41
Hola, por si le resulta de interés a alguien, finalmente un proveedor al que pedí precio me habló de la epson p400 y no sabía que hacer, me convencía mucho el tema de poder imprimir en rollo.
Bueno, el caso que finalmente la compré en amazon muy económica en una oferta, por casi 300€ menos de lo que cuesta habitualmente. Y estoy encantadísima con ella, es cierto que tiene 2 tintas menos que la p600 pero estoy encantada con el resultado, y teniendo en cuenta lo que me costó al final, no puedo estar más emocionada.
La impresión en brillo no me apasiona pero es verdad que no es nada del otro mundo, pero la impresión en mate (que es lo que más suelo hacer) es impresionante, de verdad. Utilizo un papel llamado "fibre nature" que da una calidad excepcional.

Os recomiendo poneros una alerta en google para estar pendiente de las ofertas, a mi me salió genial la verdad, ya te digo que casi 300€ menos.