PDA

Ver la Versión Completa : Consejo que objetivo necesitaría



mage
09/10/17, 18:39:20
Saludos compañeros ahora tengo la 550D y antes la 300D ,bien quiero pasarme a la 6D Mark II lo que os quiero preguntar es lo siguiente ahora tengo el irix 15 mm y el Canon 50 mm que me servirian para el cambio pero yo al que estoy acostumbrado y casi nunca desmonto y estoy muy satisfecho de el es el Sigma 18-200 DC MACRO OS HSM que no me serviria y la pregunta es con cual lo podria sustituir teniendo en cuenta que muchas veces utilizo el maximo de distancia por temas de deporte ,
muchas gracias

kbicho
09/10/17, 20:03:14
Buenas tardes:
Complicado lo tenemos , si no eres muy exigente con la calidad ,(ojo que no digo que sea malo) Tamron 28-300 vc pzd . Yo lo tengo y la verdad que es muy rápido enfocando , colores reales , y funciona bastante bien, la palabra para definirlo es cómodo . El mismo en Canon , anda por mas de 2000€ . Si quieres calidad por encima de todo...70-200 L , f/2.8 ó f/4 en versiones is o no is. Tamron y sigma también tienen sus versiones de estas focales que funcionan muy bien y mas económicas.
Lo que tienes que tener claro es que para llegar a los 200 mm en apsc , aqui necesitas irte a mas de 300mm , con lo que eso supone en peso , tamaño y presupuesto . Otra opción es usar multiplicadores (1.4 - 2.0) , pero perderás luminosidad .
Es lo que tiene pasarse a FF....
Saludos.

mage
09/10/17, 20:59:51
Muchas gracias Kbicho , la verdad es que estoy dudando mucho entre esta y la 7D Mark II y contra mas leo mas me lio jejeje , por una parte algo esporádicamente de deporte pero tambien hago mucho paisaje y nocturnas , aunque con cualquiera de las dos notaria la diferencia , voy a seguir dandole vueltas