Ver la Versión Completa : Añorando liberdad.
BLAUDRUM
12/10/17, 13:22:40
Bueno, hay dias buenos y malos, en esta foto reflejo el calvario de un ingreso por enfermedad del peque, creo que graficamente expreso lo que el pensaba...salir de alli cuanto antes !! No paraba de mirar por la ventana... lastimica daba el peque....Parecia un reo, con sus tubos de oxigeno y demas mandangas...y la bata...joe, deprimia en cuanto la veias...
Un saludo !!
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/503/malos_dias.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=418234&title=a-d1orando-la-livertad-&cat=503)
enricvision
12/10/17, 16:21:02
Jjeje, que buena!. Muy bien ideada. Echo en falta algo más del exterior y no tanto suelo. Tal vez alejarse un poquito, darle al zoom (o recortar) y ponerse en el plano del peque
Pues hay que dar gracias que está recibiendo tratamiento. Hay que mirar lo positivo aunque el añore salir a corretear
Pues eso, gran trabajo
Salu2
(parece la gravilla de ciertos tejados)
Que se recupere pronto! :)
Creo que la camara un poco mas baja y a la izquierda hubiera ganado en el retrato.
Saludos,
Walter
juan7870
14/10/17, 02:19:24
La imagen transmite perfectamente lo que dice el titulo, que se recupere pronto.
Saludos.
semeyero
14/10/17, 07:09:35
Lo primero que se alivie de lo suyo bien y pronto.
A mi me da mal rollo hacerles fotos en los hospitales a los niños, de adultos no tengo la piel tan fina. Supongo que si te agachabas, el fondo empeoraba o el peque se giraba. El momento captado transmite y a mi me vale.
Salud!
Fotoviejo
14/10/17, 10:30:08
Espero que sea leve y se recupere pronto, si es el mismo peque del otro día, esta foto si bien expresa perfectamente lo que transmite el título, hay borrarla lo antes posible de la memoria, y a hacerle fotos a ese rostro feliz y fotogénico del niño.
un abrazo para ti y besos para el peque.
Mainhost
15/10/17, 17:58:42
De tu foto lo único que veo es... mucha esperanza
como ya te dije, querido amigo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com