PDA

Ver la Versión Completa : Tu también flotarás

bandadechihuahua
14/10/17, 13:10:53
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/501/Tu_tambien_flotaras_.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=418282&title=tu-tambi-e9n-flotar-e1s&cat=501)

bandadechihuahua
14/10/17, 17:16:03
Su mirada me recordo a la del payaso Pennywise.:descompuesto

x100euros
14/10/17, 23:25:48
Es de esa imágenes que no quieres mirar del miedo que te dan, pero entre los dedos sigues mirando.

Esta muy bien, buen enfoque, creo que en clave alta.

Buen trabajo comañero

Un saludo

alt1958
15/10/17, 09:57:09
Excelente composición y procesado. Una foto impactante y poco habitual. Enhorabuena y saludos.

bandadechihuahua
15/10/17, 20:14:29
Es de esa imágenes que no quieres mirar del miedo que te dan, pero entre los dedos sigues mirando.

:p Cierto , comparto esa sensación de temeridad hacia su mirada.
Gracias por pasar.
Un saludo.

Excelente composición y procesado. Una foto impactante y poco habitual. Enhorabuena y saludos.
Eres muy amable. muchas gracias por pasar y opinar.
Un saludo.

Fotoviejo
15/10/17, 23:05:54
El acercamiento es brutal, pero particularmente no me agrada el viñeteado blanco y esos ojos tan iluminados cuando están en sombra según se aprecia en al sombra del plumaje a sus alrededores, quedan con una luminosidad poco coherente.

bandadechihuahua
16/10/17, 18:55:55
El acercamiento es brutal, pero particularmente no me agrada el viñeteado blanco y esos ojos tan iluminados cuando están en sombra según se aprecia en al sombra del plumaje a sus alrededores, quedan con una luminosidad poco coherente.
Edite con un viñeteado blanco por evitar distracciones, ya que quería la máxima atención a esa mirada tan penetrante , por eso le subi un poco la luz a sus ojos.
Mi intención principal era esa ,una mirada impactante,aunque entiendo perfectamente que no a todo el mundo le agrade.
Un saludo y gracias por pasar y opinar.

Briquero
16/10/17, 19:54:57
A mí me encanta, aunque esos ojos estén un poco forzados de luz, le dan mucha fuerza a la imagen.

bandadechihuahua
16/10/17, 21:39:47
A mí me encanta, aunque esos ojos estén un poco forzados de luz, le dan mucha fuerza a la imagen.
Me alegro mucho Briquero!!!
Muchas gracias por pasar.
Saludos.

Fotoviejo
16/10/17, 23:17:45
Edite con un viñeteado blanco por evitar distracciones, ya que quería la máxima atención a esa mirada tan penetrante , por eso le subi un poco la luz a sus ojos.
Mi intención principal era esa ,una mirada impactante,aunque entiendo perfectamente que no a todo el mundo le agrade.
Un saludo y gracias por pasar y opinar.

Es respetable, lo del viñeteado como no sé como es la foto sin él y si se ve algo más que plumaje pues no sé si lo vería igual que tú, pero es cierto que te centras más en la mirada, que por otra parte ya es bastante impactante por el acercamiento, y si bien es posible que le venga bien algo de luz, tal y como yo la veo está muy exagerada, y como te decía se ve ya no poco natural si no incoherente por estar en sombra.

bandadechihuahua
17/10/17, 21:34:05
Es respetable, lo del viñeteado como no sé como es la foto sin él y si se ve algo más que plumaje pues no sé si lo vería igual que tú, pero es cierto que te centras más en la mirada, que por otra parte ya es bastante impactante por el acercamiento, y si bien es posible que le venga bien algo de luz, tal y como yo la veo está muy exagerada, y como te decía se ve ya no poco natural si no incoherente por estar en sombra.
Poco que añadir a lo que te dije anteriormente, solo agradecerte tus opiniones y tomar nota de ellas .
Te aseguro que las tendré en cuenta, ese el objetivo de colgarlas aquí ,escuchar vuestras opiniones y aprender de tod@s vosotr@s.
Saludos.

gokusan
17/10/17, 23:45:20
Desde luego no pasa desapercibida, impactante esa mirada.

Dr. Mabuse
18/10/17, 10:46:01
Realmente es una foto diferente e impactante. No siempre hay que mostrar la realidad tal como la vemos, podemos interpretarla a nuestra manera. Es cierto que en fotos de fauna, en general, la idea és mostrar a los sujetos con la máxima naturalidad posible, pero alguna licencia podemos tomarnos ocasionalmnente. Como gusto personal, veo los ojos bastante exagerados, pero ya te digo, está bien experimentar.
Saludos.

bandadechihuahua
20/10/17, 18:36:49
No siempre hay que mostrar la realidad tal como la vemos, podemos interpretarla a nuestra manera.
Eso es precisamente la intención ,mostrarla como la imagine según la vi.
Al hacer esto se corre siempre el riesgo de no llegar a todo el mundo ,pero es un precio que se debe pagar.
Muchas gracias por pasar.
Saludos.

Minimal
21/10/17, 11:47:33
Estupendo detalle pillado, pero sinceramente, ese procesado agresivo con los ojos como los de Superman activando la visión de rayos X en mi opinión le resta muchos puntos al quitarle realismo y naturalidad.

Creo que la escena es interesante de por sí y no necesita ese exagerado retoque, pero sólo es una opinión más.

Saludos.

luli2000
25/10/17, 23:14:49
Pues a mi me encanta la foto, a pesar de ese postproceso, porque no desmerece desde mi humilde opinión.
Salud.

Sofia2013
13/12/17, 22:58:50
Una mirada sorprendente, y un momento excepcional.

herborista54
19/12/17, 00:56:57
Si así la ven los peces deben quedar paralizados de terror...

bagibe
30/12/17, 14:01:37
Una foto diferente, con procesados menos agresivos, buscando un poco el equilibrio, tambien se consiguen buenos resultados, aún así, una buena foto, saludos.