PDA

Ver la Versión Completa : Paula

cucoc
16/10/17, 20:56:20
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/503/Paula_2.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=418347&title=paula&cat=503)

Mi primer intento de sesión con softbox, soy muy novato en general, con mínima idea de retoque.

Fotografía realizada con Canon Eos 1200D, con objetivo Yongnuo 50 mm, ISO 200, f/2.8 a 1/40s, con luz de 2 Softbox y sin flash. Retocado algo de saturación y luces altas.

Espero vuestras correcciones en general, que las habrá.

Saludos

lio126
16/10/17, 22:29:05
Pues de luz no me parece nada mal... ahora bien, yo la veo con desenfoque y en cuanto a color noto una dominante verde en la piel. La modelo perfecta.

Un saludo

Mainhost
17/10/17, 10:38:44
Para la luz que te aportan esas bombillas que tú usas, necesitarás después; o bien intentar corregirles después en la edición la temperatura a tus fotos, o mejor aún, intentar sustituir esas bombillas por otras que sean mejores.

Ya sabes que al disparar tu cámara con un 50mm. no estabilizado, y hacerlo sin un buen trípode, y/o sin flash, a 1/40s. tú mismo sabes que tienes bastante riesgo de trepidar.. o de que se te mueva tu modelo.

Preciosa y muy simpática modelo, por cierto!.. Un saludo compañero.

Dr. Mabuse
17/10/17, 10:45:50
La veo muy falta de nitidez y algo subexpuesta. El espacio que le falta por abajo, le sobra por arriba y el que le sobra por la derecha le falta por la izquierda.
Saludos.

cucoc
17/10/17, 11:27:00
Para la luz que te aportan esas bombillas que tú usas, necesitarás después; o bien intentar corregirles después en la edición la temperatura a tus fotos, o mejor aún, intentar sustituir esas bombillas por otras que sean mejores.

Ya sabes que al disparar tu cámara con un 50mm. no estabilizado, y hacerlo sin un buen trípode, y/o sin flash, a 1/40s. tú mismo sabes que tienes bastante riesgo de trepidar.. o de que se te mueva tu modelo.