Ver la Versión Completa : Elección FS 405
gomendio
17/10/17, 16:12:34
Elige tu FS
1.-
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/503/34684040936_17be6f57c8_c.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=418218&title=robbie&cat=503)
2.-
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/501/Obe_ca.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=418223&title=the-rest-of-the-warrior&cat=501)
3.-
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/jazz3.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=418226&title=jazz&cat=500)
4.-
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/501/IMG_5500-1024b-300.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=418257&title=on-the-rock&cat=501)
5.-
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/501/Tu_tambien_flotaras_.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=418282&title=tu-tambi-e9n-flotar-e1s&cat=501)
BienveGL
17/10/17, 17:33:11
Votado. Suerte a todos y enhorabuena
[B][E][A]
17/10/17, 20:59:11
¡Holi!
Yo tampoco veo la 4 ni la 5...
gomendio
17/10/17, 22:48:10
¿Solo hay 3?
[E][A];5226162']¡Holi!
Yo tampoco veo la 4 ni la 5...
No me extraña que no las viérais, se me coló el ponerlas...
Sorry
;-)
bandadechihuahua
17/10/17, 23:01:16
Oh dios , una foto mia candidata a FS .
Cuanto Honor!!! , aunque me temo que con este despiste esta "todo el pescado vendido ya", si se cierra en horas las votaciones ...
Muchas gracias de cualquier modo y enhorabuena al resto de seleccionados.
...si se cierra en horas las votaciones ...
Aprovecho este comentario para preguntar cuánto tiempo dura el periodo de votaciones. La vez anterior se me pasó.
[B][E][A]
17/10/17, 23:30:10
Sorry
;-)
OK, tranqui.
¡¡Pues a votaaaaarrrrrrrrr...!! (Nunca coincido con el ganador. :p )
Aprovecho este comentario para preguntar cuánto tiempo dura el periodo de votaciones. La vez anterior se me pasó.
Sí, la vez anterior creo que fue apenas un día o dos. A mí me sorprendió que fuese tan poco
gokusan
17/10/17, 23:49:54
Ea, pues ya he votado.
Luelmodent
18/10/17, 00:19:13
No entiendo cómo el post tiene 206 visitas y solo hay 20 votaciones... :descompuesto:descompuesto
[B][E][A]
18/10/17, 08:53:39
No entiendo cómo el post tiene 206 visitas y solo hay 20 votaciones... :descompuesto:descompuesto
Pasa con todos los hilos....
La gente es muy "voyeur", jajajajaja
Dr. Mabuse
18/10/17, 09:17:18
Sorry
;-)
No me parece justo para los dos compañeros que han tenido menos opciones, por ser incluídos más tarde. Si se puede, propongo empezar de nuevo las votaciones...aunque para ello se tenga que alargar algo el tiempo para hacerlo
Saludos.
javsalon
18/10/17, 11:25:15
He votado.:OK
Fantásticas todas las finalistas. Enhorabuena a todos.
javsalon
18/10/17, 11:26:06
No me parece justo para los dos compañeros que han tenido menos opciones, por ser incluídos más tarde. Si se puede, propongo empezar de nuevo las votaciones...aunque para ello se tenga que alargar algo el tiempo para hacerlo
Saludos.
Eso también es verdad.:OK
javsalon
18/10/17, 11:26:42
[E][A];5226313']Pasa con todos los hilos....
La gente es muy "voyeur", jajajajaja
Esto también lo es.
Dr. Mabuse
18/10/17, 11:56:49
Como decía aquel, perdóneme que insista, pero és mejor intentar arreglarlo ahora, que una vez haya terminado el plazo de votación y se haya asignado la FS. Cualquier sistema de votación debe ser democrático y justo, pero otorgar una FS así, pienso que no cumple esos requisitos. Creo que no cuesta nada empezar de cero y alargar el perido de votación 24h más. Me gustaría saber la opinión del resto...
Saludos.
Como decía aquel, perdóneme que insista, pero és mejor intentar arreglarlo ahora, que una vez haya terminado el plazo de votación y se haya asignado la FS. Cualquier sistema de votación debe ser democrático y justo, pero otorgar una FS así, pienso que no cumple esos requisitos. Creo que no cuesta nada empezar de cero y alargar el perido de votación 24h más. Me gustaría saber la opinión del resto...
Saludos.
+1
Además, a la vista de las nuevas fotos uno puede cambiar de opinión sobre lo votado.
flipk12
18/10/17, 12:51:48
+1
No porque vaya a cambiar de opinión, pero es más justo.
javsalon
18/10/17, 13:02:36
Saludos.
Totalmente de acuerdo. :OK
nono_garcia
18/10/17, 13:31:15
Saludos.
Mi foto es una de las primeras pero estoy totalmente de acuerdo, hemos partido con ventaja.
Saludos.
Estoy a favor de la honradez y la prevención de riesgos fotografales:mmmmm:cunao
Gomendio, de tu opinión, venga...
mafalda22
18/10/17, 15:38:04
Tambien concordo con Dr. Mabuse.
gomendio
18/10/17, 16:03:26
No podría hacer nada en unas horas y ya estaría cerrada la encuesta, que dura siempre 24 horas, y además la gente que ya ha votado perdería su voto, y quizá no pasase de nuevo...
Lamento el error, pero han sido pocas las horas de 3 en vez de 5, y creo que sería peor el remedio que la enfermedad.
SORRY
Minimal
18/10/17, 16:29:36
No podría hacer nada en unas horas y ya estaría cerrada la encuesta, que dura siempre 24 horas, y además la gente que ya ha votado perdería su voto, y quizá no pasase de nuevo...
Lamento el error, pero han sido pocas las horas de 3 en vez de 5, y creo que sería peor el remedio que la enfermedad.
SORRY
No comparto esta opinión por injusta, cuando fácilmente como se comenta se podría haber enmendado el error y todos contentos.
Error al subir las fotos, error por la decisión de no empezar de cero...a mi parecer ):
Saludos.
Dr. Mabuse
18/10/17, 17:06:13
Un error lo tiene cualquiera y tampoco creo que haya muerto nadie, pero como según parece mi foto es la que tiene más votos, pido por favor que no se me otorgue la FS. Así me quedo más tranquilo. Gracias.
Saludos.
Venga ya...! Es un juego. No pasa nada...
Un error lo tiene cualquiera y tampoco creo que haya muerto nadie, pero como según parece mi foto es la que tiene más votos, pido por favor que no se me otorgue la FS. Así me quedo más tranquilo. Gracias.
Saludos.
Logroño, que me la den a mí :mmmmm
chinfanu
18/10/17, 19:02:44
Logroño, que me la den a mí :mmmmm
Cheee tu ya tienes dos y los hay que no goliflamos na toavia... ni lo goliflaremos... :-(
No creo que sea para tanto, no deja de ser un juego. Creo que justo antes de colgar las nuevas fotos no habia mas de 4 o 5 votos emitidos.
Enhorabuena a todos los seleccionados y al Dr. por su, una vez mas, excelente toma.
Saludos
Dr. Mabuse
18/10/17, 20:33:46
Venga ya...! Es un juego. No pasa nada...
Vaaaale...me has convencido. Que me den dos!
el creador
18/10/17, 20:47:25
grandes fotos todas ellas y no es por crear polémica jaaa, pero... no es que me niegue, es que no puedo votar esta semana. Dentro del gran nivel hay dos fotos que como el rey Salomon... una de ellas, emana tanta ternura que me dejo prendado, la otra me parece tan espectacular como pocas veces contemple. Las dos transmiten una brutalidad, cada una en su estilo y al no considerar una mejor que otra, yo... parto en dos la FS xd.
saludos
bandadechihuahua
18/10/17, 21:32:12
Cuanto honor ver lo que ha gustado mi foto, (5).
Mil gracias , estoy super contento.
Teniendo en cuenta que cuando se puso ( 11 de la noche ) la ganadora ya tenia 7 votos , puedo estar muy contento de haberme quedado solo a 4 votos de ser FS.
al no considerar una mejor que otra, yo... parto en dos la FS xd.
saludos
Siendo la foto 2 la mas votada ,pero siendo la 5 la que mas votos obtuvo cuando por fin aparecieron todas a concurso, la solución de "el creador " me parece lo mas coherente , así que de este modo admiradisimo DR.Mabuse para usted el jamón de jabugo y para mi el lote de ibéricos si le parece bien.
Bromas aparte, enhorabuena al ganador y mil gracias a tod@s.
Mi enhorabuena para todos, estupendas fotos!
Minimal
18/10/17, 23:59:18
Un error lo tiene cualquiera y tampoco creo que haya muerto nadie...
Sí, cierto, cualquiera tiene un error.
Lo que me sabe mal es la poca disposición y voluntad para arreglarlo y los argumentos esgrimidos para ello, no me parece justo :descompuesto
Saludos.
nono_garcia
19/10/17, 08:15:21
Yo me quedo con la satisfacción de que durante dos semanas seguidas ha aparecido ahí una foto mía.
Sólo el hecho de compartir cartel con tan espectaculares fotos ya para mí es un logro. Enhorabuena a ganador y finalistas.
Creo que ha sido un error que ha afectado mínimamente, solo fueron un par de horas que no aparecieron todas las fotos. Que habría sido deseable que no hubiese ningún error, pero somos humanos, tanto yo como los moderadores. Gracias Gomendio por semana tras semana estar pendiente de la Foto de la Semana. :aplausos
Minimal
20/10/17, 23:59:04
Creo que ha sido un error que ha afectado mínimamente, solo fueron un par de horas que no aparecieron todas las fotos. Que habría sido deseable que no hubiese ningún error, pero somos humanos, tanto yo como los moderadores. Gracias Gomendio por semana tras semana estar pendiente de la Foto de la Semana. :aplausos
Según parece, desde que se publicó el post hasta que se editó incluyendo todas las fotos pasaron casi siete horas.
Siete horas además de las de máxima audiencia y participación, las horas de la tarde-noche.
El error me parece perfectamente excusable, faltaría más, pero también creo que subsanable tal como pedían los compañeros.
Saludos.
Una pena que esta semana nadie se ánima a felicitar una FS...
Lamentable situación. Si no lo digo, reviento.
NerveNet
22/10/17, 11:57:14
Todas las fotos de la semana son estupendas, otra cosa es lo ocurrido con la votación.
Cuando digo FS, me refiero a todas, no solo a la ganadora.
Castellanopiquer
22/10/17, 21:49:38
Enhorabuena a la ganadora, excelente fotografia :aplausos
Saludos
javsalon
22/10/17, 23:59:48
He votado.:OK
Fantásticas todas las finalistas. Enhorabuena a todos.
Me doy por eludido. :wink: :foto:
flipk12
23/10/17, 16:27:05
Razón no te falta.
Felicidades Dr. por esta merecida FS, gran foto, tremenda expresión en el rostro del simio.
oscarhl78
24/10/17, 08:39:04
Pues yo pensaba que lo el foro era algo lúdico, para mostrar, aprender, compartir, etc.... pero vamos , veo que no todos nos lo tomamos de la misma manera.
En fin.....
Como siempre, enhorabuena a todos los seleccionados, y por su supuesto a la foto ganadora (no era mi favorita)
Salu2.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com