Ver la Versión Completa : ¿80d para Vlogging y Youtube? algunas dudas sobre la grabación de vídeo
carlosrocatv
18/10/17, 19:36:35
Buenas, compañeros
Estoy planteándome comprar esta cámara para grabar mis videoblogs y reportajes para youtube. Me interesa fundamentalmente por el autofocus que tengo entendido incorpora el cuerpo de cámara.
Tengo algunas preguntas: ¿Será compatible con un tokina 11-16 que tengo para canon y que tiene autofocus?
¿Creéis que un 35 mm sería lo suyo para grabar en general, cambiando poco de objetivo?
La otra cuestión si quería saber es si en modo grabación de vídeo el clip sigue cortándose a los 10 minutos, tal y como ocurre en la 60d, cámara que actualmente tengo y voy a vender. Eso es un rollo y tengo entendido que las lumix no lo hacen, lo cual es un avance
Ya me decís. Me urge un poco. Gracias!
EOSPhotography
18/10/17, 21:00:00
autofocus incorporado en el cuerpo? no estaras hablando del estabilizador? creo que no nos estamos entendiendo; en fin ya alguien te dira algo mas, yo no te entiendo,
bendiciones
Hola, el tokina si que es compatible con tu 80D. De lo demas no te puedo ayudar, lo siento.
Casimemato
18/10/17, 21:06:39
Yo te recomendaría gastar un poco menos y comprar la 70D, que para vídeo es igual de buena. Además, para videoblogs me parece más interesante todavía la Canon M5, que te va a dar la misma calidad que la 80D y al no tener espejo resultará mucho más manejable, facil de llevar y tiene un estabilizador de 5 ejes en el cuerpo. Esta última es más pequeña y con ella puedes usar todo tipo de objetos, tanto los M que son más compactos, como los EF-S y EF de las réflex (incluido el Tokina).
En tema de enfoque para vídeo, las tres que comentamos (70D, 80D y M5) llevan dual-pixel y autofocus, con lo que vas a esrar "siempre" bien enfocado.
Por cierto, Blog es con B, duele en el alma verlo escrito con V... ;)
carlosrocatv
18/10/17, 22:29:15
buenas! Gracias por comentar. Me refiero al enfoque automático, como las cámaras de video rollo handycam. Tengo entendido que hay réflex que ya lo incorporan y que conforme te mueves, corrigen foco
Saludos!
carlosrocatv
18/10/17, 22:30:37
Hola, el tokina si que es compatible con tu 80D. De lo demas no te puedo ayudar, lo siento. Estupendo. Es bueno saberlo. Gracias!
carlosrocatv
18/10/17, 22:32:46
Yo te recomendaría gastar un poco menos y comprar la 70D, que para vídeo es igual de buena. Además, para videoblogs me parece más interesante todavía la Canon M5, que te va a dar la misma calidad que la 80D y al no tener espejo resultará mucho más manejable, facil de llevar y tiene un estabilizador de 5 ejes en el cuerpo. Esta última es más pequeña y con ella puedes usar todo tipo de objetos, tanto los M que son más compactos, como los EF-S y EF de las réflex (incluido el Tokina).
En tema de enfoque para vídeo, las tres que comentamos (70D, 80D y M5) llevan dual-pixel y autofocus, con lo que vas a esrar "siempre" bien enfocado.
Por cierto, Blog es con B, duele en el alma verlo escrito con V... ;)
corregido! No suelo escribirlo con v.....será la v de video que me ha ganado terreno, jaja.
Por lo demás, gracias por la info. De la M5 me tira para atrás que la pantalla es abatible pero asoma por debajo, lo cual entorpece si le meto un monopie o un soporte de esos que tiene brazos flexibles.
Dual pixel qué es? Voy a echar también un buen vistazo a la 70d. GRACIAS!
arraidan
18/10/17, 22:37:40
Si SOLO la quieres para vídeo, con una 800D vas a tener prácticamente lo mismo que con una 80D a nivel de enfoque en vídeo y por unos 745€ en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=txt2url-21)
https://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/analisis-canon-eos-800d-una-camara-perfecta-para-empezar
https://www.dpreview.com/reviews/canon-eos-rebel-t7i-800d
https://www.amazon.es/Canon-EOS-800D-pantalla-Bluetooth/dp/B06WD7TT2T/ref=sr_1_2?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1508359285&sr=1-2&keywords=eos+800d
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com