PDA

Ver la Versión Completa : LA FNAC no juega limpio



psych0
06/07/05, 15:33:19
Buenas,
El caso es que como sabeis mi camara la compré en FNAC por su compromiso de "precio minimo garantizado", yo he encontrado esta misma camara a 1068 y pagé 1205€.
El problema es que en sus "condiciones de precio minimo garantizado" han dejado un comodin diciendo que la camara tiene que ser comprada "en las mismas condiciones" ¿qué significa esto?... pues como le he dicho a la persona que me ha atendido, que si ellos me argumentaran que el vendedor de la FNAC lleva bigote y el de la tienda mas barata no pueden aplicar el comodin (no estoy de coña).

El caso es que han denegado el precio minimo argumentando que si2010 acumula lista de pedidos para que le salga mas barata la compra a canon.
¿y a mi como cliente qué me importa?, ¿no deberia aplicarse el precio minimo? ¿qué opinais?

Rafael
06/07/05, 19:59:03
Pues si que es raro. Yo cuando me compre la F80 la encontre mas abrata en otra tienda y se lo dije, llamaron y bajaron el precio al de la otra tienda. Que mala suerte. :(

Jesusele
08/07/05, 09:48:16
yo no me andaría con historias... vete a la oficina del consumidor y ellos te dirán si pueden hacer eso o no.

casper
08/07/05, 09:52:06
Esa tienda importa camaras de alemania , ellos a lo mejor lo saben y se agarran a lo que pueden , pero tienes varias alternativas.

www.pixmania.com , tienen ahora tiendas fisicas , una en madrid , pillas el precio y les das en el morro con el .

www.fotoboom.com , tienen tienda fisica en Coslada , igualmente pillas el precio y ....

Galeote , una tienda que esta muy proxima a FNAC callao , seguro que tienen un precio mas apañao que FNAC .

Saludo.s

Sergio_Lopez
08/07/05, 10:13:33
Pixmania tiene su razon social en Francia, por lo que Fnac te dira que no es un precio de una empresa española. Fotoboom no se de donde es.

Raúl
08/07/05, 11:40:46
Espero que la cosa no quede así. Inténtalo con las tiendas que ten han dicho aquí. Hace poco en estuve en Galeote y si que estaba más barata, pero no me acuerdo del precio, también conozco Fotoboom y más de lo mismo. Que vayan a reirse de su padre. Es que me cabrea que usen esos reclamos publicitarios y luego no los cumplan. Nos engañan, nos torean, y no hay que tragar leñe, que nos hemos dejado nuestra pasta con toda la ilusión del mundo.

Suerte. Dales caña. Piensa que lo haces por tí y por el que venga detrás. Si todos exigiesemos nuestros derechos como deberíamos, no usarían estas técnicas engañosas de marketing. Al fin y al cabo, nosotros somos quien les damos de comer.

psych0
08/07/05, 12:12:03
Al final me aceptan el precio de Fotoboom aunque no tengan la camara en stock y no el de si2010 porque no les da la gana.
Me devuelven solo 41€ pero la reclamación oficial me da que se la comen.
Ya veremos que pasa.
Gracias a tod@s.

Raúl
08/07/05, 16:53:09
Bien hecho. Si se mofan de tener el "precio mínimo garantizado" que lo cumplan y se lo coman con patatas.

Pedrommar
14/07/05, 22:56:31
La 3550D en kit básico estuvo por unos 890 € en la fnac unos días, pensé en comprarla y aparte usar el 5% ese de descuento wue tienes al hacerte socio del club fnac, pero cuando volví la habían subido a 939 €. Que se la coman con patatas.

jp
20/07/05, 17:16:48
Hola:

Yo la compre en fnac, dicen que eran 939€, pero luego cobran (no se por que) 932. Con el descuento se queda en 885€+ 15€ por hacerte socio...Total= 900€

Es posible encontrarla algo mas barata, quiza por 870€ o por ahi...Todo lo que este debajo de ese precio, suelen ser importaciones paralelas (de Alemania normalmente), pero con garantia Europea...

FNAC, es tipo ECI...La puedes devolver sin problemas...Eso si, solo durante 15 dias...La mia venia con el visor optico sucio y la devolvi por otra que lo tenia limpio...


Saludos....

JP

Michel
08/09/05, 11:42:39
Pixmania tiene su razon social en Francia, por lo que Fnac te dira que no es un precio de una empresa española. Fotoboom no se de donde es.
FNAC tambien es una empresa francesa o sea que... Además en sus condiciones no se limita la nacionalidad de la empresa sinó que venda el mismo artículo en España por lo que ambas son perfectamente comparables.

Por si os vuelve a ocurrir, lo mejor es acudir a la OMIC de nuestra población: sus servicios son gratuitos, llaman a la empresa afectada y normalmente se resuelve a la primera. Es algo así como: "Te llamo desde la OMIC... Oye tengo una reclamación... ¿Lo arreglamos o nos complicamos la vida?". Suele funcionar y como no te cuesta nada...