PDA

Ver la Versión Completa : Hola Canonistas! ♥

AlbaMarin
21/10/17, 01:55:52
Hola! Soy Alba, de Guatemala.
Me acabo de registrar, soy un alma en pena :descompuesto
Como andan?

pracan
21/10/17, 07:36:23
Pues bienvenida al foro, seguro que aquí encontrarás mucha información sobre fotografía para alegrarte. Saludos

Spyder
21/10/17, 11:36:04
Hola, bienvenida al foro, que aprendas mucho y disfrutes mas todavía.

Un saludo.

Dr. Mabuse
21/10/17, 12:22:28
Hola! Soy Alba, de Guatemala.
Me acabo de registrar, soy un alma en pena :descompuesto
Como andan?

Hoy tengo un poco de lumbago, pero nada importante, gracias por preguntar. Bienvenida al foro y que aprendas y te diviertas mucho por aquí!

NerveNet
21/10/17, 16:14:04
¡Bienvenida a Canonistas!

ALFAR
21/10/17, 18:11:42
Otros tenemos la pena en el alma, porque somos un poco zoquetes en esto de la fotografía.
Deseando estoy por ver lo que haces.
Seguro que todos aprenderemos un montón.
Bienvenida.

AlbaMarin
22/10/17, 04:38:42
Eso si suena grave :/
Muchas gracias por la bienvenida!

AlbaMarin
22/10/17, 04:41:39
Compañeros fotógrafos, tengo un problema que no me deja dormir :descompuesto:descompuesto:descompuesto
Ayer conecté mi cámara 1200D (Rebel T5) a mi compu con un programa que se llama Stop Motion Pro.
(Estoy trabajando uno para la universidad)
Este programa tiene la habilidad de controlar tu cámara desde la pantalla de tu ordenador.

La cuestión es que, al desconectar mi cámara de mi computadora, traté de usar la vista en vivo y ya no funcionaba!!!! quisiera saber si alguien sabe alguna solución o alguna manera de resetear la cámara para que funcione.

La pantalla si funciona bien, si tomas la foto te aparece y si vas a ver las fotos te deja, también probé si era problema del botón, pero cuando voy a video y le doy grabar, funciona bien, solo no me muestra el live view en modos de fotografía.

¡Muchas gracias por su ayuda!

matiasforales
22/10/17, 05:35:54
ANTES QUE LEAS TODO LO ANTERIOR que escribí!!!! ---Edito:
Hay una opción en los primeros menús, que dice algo como Disp. Visión dir. (Esto lo dice en la 1100d - t3) que posiblemente lo tengas desactivado. Sinó sigue con lo otro que escribí.

----------------------

Dale borrar ajustes en uno de los últimos menúes de la cámara. PERO ANTES anota todas las configuraciones que quieras volver a ponerle. Eso debería funcionar.
Otra opción es sacar la batería por un rato y ver si funciona de nuevo el live view.
-----y otra cosa: eos utility, el programa de canon que viene con la cámara permite controlarla desde la computadora