PDA

Ver la Versión Completa : EOS M10 ¿Sin Control Remoto con EOS UTILITY?



SergioGA
23/10/17, 23:55:46
Buenas, antes de nada me presento.

Hace un par de semanas me compré una Canon EOS M10. Me resultó interesante tener una cámara reducida y con objetivos intercambiables, y por precio me pareció buena opción. Además, tengo un proyecto en la cual practico lives streaming en redes sociales y entendí que al ser una cámara recomendada para 'youtubers' sería perfecta para ejecutar directos.

El caso es que investigando, me prestaron una 1200d para probar ciertas cosas con EOS Utility y no tuve muchos problemas a la hora de controlar con PC remotamente la cámara y capturar el video a traves de ella. Mi sorpresa ha llegado cuando al conectar la M10 no tengo esa posibilidad. No se si es que soy un paquete pero no consigo hacerlo.
Antes de nada aclarar que soy un completo novato con éste tipo de dispositivos.

A continuación muestro un pantallazo de mi escritorio donde no me da la opción de 'Remote Shooting'

http://oi68.tinypic.com/spapnk.jpg


Algo que con otras cámaras si es posible:

http://oi63.tinypic.com/2it5w2f.jpg


A ver si alguien puede ayudarme,

Gracias, Un saludo.

pd: Teneís un foro fantástico. :aplausos

Infrarreitor
24/10/17, 10:35:44
Buscando en gúguel, he encontrado esto:

http://gdlp01.c-wss.com/gds/4/0300023304/02/eu-3-5-0-w-im-en.pdf

En la página 3 hay una tabla con las cámaras compatibles y en asterisco marca las M3 y M10. Indica que las unidades de la UE no tendrán habilitada esa función.
Si es así, lo que se me ocurre es que busques algo en Magic Lantern o en otro similar muy completo del que ya se ha hablado en este foro

Infrarreitor
24/10/17, 16:56:06
Duda - Hacer time-lapse

https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=565863

Infrarreitor
24/10/17, 16:57:01
En ese hilo se habla de un programa especial para las M.
El que más sabe es el compañero Rodericus

SergioGA
25/10/17, 21:20:29
Gracias por tus respuestas.