Ver la Versión Completa : Sombrero lleno de pensamientos.
Buenas a tod@s.
http://i68.tinypic.com/2gsga2t.jpg
550D, 50mm, f/1.8, 1/640
Saludos.
ultrasoft
24/10/17, 16:33:17
Ese aire vintage me encanta, el encuadre me gusta y el gesto de ella es precioso. Demasiada dominante para mi gusto pero oye, no le quita nada de valor a la foto. Da gusto ver lo que puede hacer uno con una 550D y un 50 1.8...Felicidades compañero.
Mainhost
24/10/17, 18:24:30
Me parece una foto muy bonita, compañero....
¡Enhorabuena!.
pd- si acaso, ponerle (tal vez) un poquito de viñeteo para centrar la atención... Pero así, tal cual, ya está genial!.
Ese aire vintage me encanta, el encuadre me gusta y el gesto de ella es precioso. Demasiada dominante para mi gusto pero oye, no le quita nada de valor a la foto. Da gusto ver lo que puede hacer uno con una 550D y un 50 1.8...Felicidades compañero.
Muchas gracias compañero. Hacemos lo que podemos con el material que tenemos, aunque gran parte de una foto son sus preparativos...
Me parece una foto muy bonita, compañero....
¡Enhorabuena!.
pd- si acaso, ponerle (tal vez) un poquito de viñeteo para centrar la atención... Pero así, tal cual, ya está genial!.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola!
El ambiente creado es maravilloso, muy "bilitis"... Si me permites, creo que le falta aire, un plano tres cuartos creo que mejoraría la foto, o no. Es tu decisión.
Un saludo
Hola!
El ambiente creado es maravilloso, muy "bilitis"... Si me permites, creo que le falta aire, un plano tres cuartos creo que mejoraría la foto, o no. Es tu decisión.
Un saludo
Gracias.
¿Por dónde le faltaría aire?
Gracias.
¿Por dónde le faltaría aire?
Es mi entender, claro. Puede que no le falte. Es sólo que el sombrero cortado me ha chocado a la vista. Debe estar en la foto original. A lo mejor queda peor. Y lo segundo, lo del 3/4 o americano es ese plano que llega más o menos hasta las rodillas. Yo sería incapaz de hacer lo que haces tú, solo son ideas, no?
Saludos
Es mi entender, claro. Puede que no le falte. Es sólo que el sombrero cortado me ha chocado a la vista. Debe estar en la foto original. A lo mejor queda peor. Y lo segundo, lo del 3/4 o americano es ese plano que llega más o menos hasta las rodillas. Yo sería incapaz de hacer lo que haces tú, solo son ideas, no?
Saludos
Quería un plano medio para centrar más la atención ésta vez sobre ella.
Es curioso, ella mira hacia abajo y va hacia su izquierda, lo menos que me pedía era aire hacia arriba. El corte del sombrero es por la copa, en su parte mas alta, no "dolió" cortar por ahí.
Gracias por esas ideas. Yo solo soy un constante aprendiz. El día que domine ésto de la fotografía (si es que algún día la dominaré, espero que no...) cambiaré de entretenimiento...
Saludos.
Yo solo soy un constante aprendiz. El día que domine ésto de la fotografía (si es que algún día la dominaré, espero que no...) cambiaré de entretenimiento...
Saludos.
Me has hecho pensar... Creo que te lo compro :wink:. Tienes razón, el día que uno pierda la curiosidad, las ganas de superarse en la siguiente, el reto en el horizonte, se acabó. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com