Ver la Versión Completa : Como me vuelvas a quitar la sardina.......!!! (2 Fotos)
Fotoviejo
26/10/17, 00:02:50
Un día gris, mi primera excursión en barco a buscar aves a alta mar, buena compañía, y un puñado de fotos que a pesar de la luz me dejaron buen sabor de boca...en un momento de esos que estás mirando a dónde enfocar, la gaviota se lanza a recriminarle al alcatraz que le haya robado la comida, o quizá que la asustó con el picado a su lado, y es que se lanzan como misiles, entrando bajo el agua diría que más de 1 metro, el alcatraz siguió el vuelo, pasando del tema pero la gaviota persistía en la persecución y gritos al cogote, a lo que el alcatraz también respondió. Todo transcurrió en apenas unos segundos, echarse la cámara a la cara buscarlos, seguirlos (como puedes, compensando el movimiento del barco) y apretando el disparador a ver qué sale, y bueno salieron una serie de fotografías de las que me quedo con estas dos, la primera justa por la derecha, pero aún así me gusta. Bueno me dejo de tocho que ya eso hora de dormir, espero que os gusten y si no a criticar que para eso estamos, para seguir aprendiendo:
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/MG_8604_Canonistas.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=418677&title=discusi-f3n&cat=500)
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/MG_8602_Canonistas.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=418676&title=discusi-f3n&cat=500)
En orden de lo sucedido la primera imagen tomada es la segunda foto.
dialmais1
26/10/17, 00:43:54
¡buenas tomas ! y menuda liaron por una sardina.!!!!:foto:
alt1958
26/10/17, 08:25:08
Estupendos vuelos. Una pena no haber tenido un día bueno de luz, pero hay que adaptarse. Saludos.
L.Carlos
26/10/17, 19:08:34
La escena es buena, los solapes y las zonas sobreiluminadas la penalizan un poco. Saludos
Fotoviejo
26/10/17, 21:17:47
Gracias a los 3 por vuestros comentarios, la verdad es que me dí cuenta al subirlas que tenían revelados diferentes, cuando es una fracción de segundo lo que separa las tomas y por tanto la luminosidad de la escena es la misma y disparé en manual por lo que debería haber aplicado los mismos ajustes para las dos y es lo que he hecho ahora, he aplicado a la primer el revelado de la segunda que imagino que la verás mejor y sin zonas "sobreilumadas", no es así L. Carlos? Porque quemado no hay nada a juzgar por el histograma....
Personalmente me gusta mas la 2º, sobre el el cielo gris creo que también ayuda mas en ese tipo de foto que no un cielo azul y limpio, pero que te quedo preciosa sin duda.
enricvision
27/10/17, 01:07:58
Jajaj, pues a mi me encantaba como foto, como trabajo y como saber capturar instantes maravillosos, hasta que he visto ciertos comentarios y dicen que..., jopeeeeeee, tiene zonas sobrexpuestas!!!, horrorororor (anda que si no leyera Bresson, se regresaba a la tumba)
Únelas cual "foto-serie" y tenemos Foto de la Semana
Salu2
(yo le habría pegado una sardina solo para oír los comentarios de los puristas, jajaja)
L.Carlos
27/10/17, 16:23:27
Jajaj, pues a mi me encantaba como foto, como trabajo y como saber capturar instantes maravillosos, hasta que he visto ciertos comentarios y dicen que..., jopeeeeeee, tiene zonas sobrexpuestas!!!, horrorororor (anda que si no leyera Bresson, se regresaba a la tumba)
Únelas cual "foto-serie" y tenemos Foto de la Semana
Salu2
(yo le habría pegado una sardina solo para oír los comentarios de los puristas, jajaja)
Mande.....!!! :p:p:foto:
Fotoviejo
27/10/17, 21:08:02
Gracias Norrik y Enriq por vuestros comentarios.
Enriq, pues es que yo soy un poco purista o mejor dicho ignorante del PS, jeje, así que lo de pegar la sardina te lo voy a tener que encargar...y eso de unirlas como foto-serie a qué te refieres? a FS no puedo optar porque soy jurado, pero me interesa eso de la unión como foto-serie...
Muchas gracias!!
enricvision
27/10/17, 21:47:36
Gracias Norrik y Enriq por vuestros comentarios.
Enriq, pues es que yo soy un poco purista o mejor dicho ignorante del PS, jeje, así que lo de pegar la sardina te lo voy a tener que encargar...y eso de unirlas como foto-serie a qué te refieres? a FS no puedo optar porque soy jurado, pero me interesa eso de la unión como foto-serie...
Muchas gracias!!
En cuanto pille una sardina me pongo a ello, jeje
Pues que imagino que en la cosa de la FS solo admiten una foto, en este caso las 2 se complementan y se podría hacer una foto uniendo las 2 (no me expliqué bien, snif). Pero nada si eres Jurado, mi sugerencia no tiene caso. Eres Jurado?, he dicho que son unas maravillosas fotos? (he tenido que borrar fotos en mi Galería para subir una)
Salu2
Fotoviejo
27/10/17, 23:02:18
En cuanto pille una sardina me pongo a ello, jeje
Pues que imagino que en la cosa de la FS solo admiten una foto, en este caso las 2 se complementan y se podría hacer una foto uniendo las 2 (no me expliqué bien, snif). Pero nada si eres Jurado, mi sugerencia no tiene caso. Eres Jurado?, he dicho que son unas maravillosas fotos? (he tenido que borrar fotos en mi Galería para subir una)
Salu2
jajaja, si somos jurado y nominamos fotos para la FS que luego eligen todos entre las 5 primeras nominadas (las 5 con más votos del jurado que lo componemos los que hemos sido reconocidos como FS los 6 meses anteriores...
Pero no soy moderador ni tengo enchufe para que te amplíen la capacidad de la galería, buen intento, jjjj
enricvision
28/10/17, 03:07:45
Pero no soy moderador ni tengo enchufe para que te amplíen la capacidad de la galería, buen intento, jjjj
Esperaré a cumplir los 1000 post, las 1000 intervenciones y costes de tinta, tiempo, teclas, etc que seguro a alguien se le ve un detallito
Salu2
Briquero
01/11/17, 20:05:30
Guapísimas, Jose. Las tengo casi clavadas jajaja A ver si saco un rato y me pongo a procesar algunas de aquella salida.
javierdegould
02/11/17, 23:17:40
Bonita secuencia y preciosos ejemplares. Es verdad que el cielo gris no es el mas estético pero es el que había y lo has aprovechado a la perfección. Gran momento y gran toma. Un saludo.
Creo que has sacado mucho provecho a pesar de esa luz. A mí me parecen magníficas. Buen detalle.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com