PDA

Ver la Versión Completa : Canon 5d mark IV a 1.400 euros?

Silverpy
26/10/17, 18:49:06
Hola me presento soy nuevo en el foro, mi nombre es silver estoy metido en fotografia hace como un año mas o menos.
Hace poco vendi todo mi equipo una canon 70d, canon 17-55 f2.8, 50mm 1.4, 100mm f2 y un par de cosas mas vendi todo por que ya no lo estaba usando mas y se me presento una buena oferta y acabe ganando un poco en la venta.
Todo el equipo que tenia lo compre usado poco a poco y haora que me quede sin camara seriamente me planteo volver a comprarme una mejor para mi uso personal y porque no para ganar un poco de dinero, con la canon 70d y con esas lentes la calidad que sacaba con las fotos era espetacular (haora me arrepiento de vender todo)
Viendo en la pagina de wallapop encontre una canon 5d mark iv a solo 1400 euros yo no vivo en españa tengo familiares que me pueden comprar y mandar aca en paraguay, ¿es una estafa? Este cuerpo en mi pais no encontras por menos de 2500 euros usado.
Antes de encontrar esta camara a ese precio estaba viendo para comprar la canon m5 o m6 sobretodo por el tamaño y la calidad similar a la 70D.
Le escribi al vendedor me dijo que tenia menos de 5000 disparos, que se podia ver, probar., me parece muy raro todo esto.

ninguén
26/10/17, 18:56:34
Si no es una estafa es un milagro, yo no entraría y más teniendo en cuenta que en esa página hace nada casi me la juegan bien jugada.

noldor
26/10/17, 19:06:10
Hay un dicho que tiene un alto grado de fiabilidad en cualquier campo en que se emplee y es: " Si parece demasiado bueno para ser cierto, es probable que sea falso"... Otro dicho añejo e igualmente sabio es: " nadie vende duros a cuatro pesetas". Sustituye duro por cinco (pesetas), y actualiza pesetas a euros...

noldor
26/10/17, 19:09:36
A veces decimos walaa!!! Y nuestro dinero hace pop!!!

nono_garcia
26/10/17, 19:15:13
Compañero Silverpy, espero que no te sienten mal mis palabras.

Había pensado simplemente en "pasar" del hilo pues cuando veo éste tipo de consultas me entra bastante rabia por el cuerpo, pero al final he preferido entrar al trapo, con la esperanza de que no te lleves un desengaño.

Simplemente voy a intentar dejar algunas reflexiones:
1.- Como dijo también un compañero, si hay estafas es precisamente porque hay gente que se deja estafar.
2.- Ya hay varios hilos abiertos de estafas en vibbo o wallapop.
3.- Ojo, todo lo que se vende en éstas webs no son estafas pero, ¿cuántos compañeros han adquirido una 5D MarkIV por menos de 1.500€?
4.- Dices que hay algo raro, lógico, si tuvieras una cámara así, en perfecto estado y con pocos disparos, ¿la venderías a ese precio?
5.- Te ha dicho el vendedor que está perfecta ¿qué pensabas que te iba a decir? , que si la quieres probar ¿sabía cuando te lo propuso que estás detrás del charcho? ¿porqué no pruebas a quedar a ver qué tal? (seguro que te pone excusas y al final no lo consigues)
6.- Nadie da duros a cuatro pesetas, un refrán muy a tener en cuenta en éstos casos.

Disculpa el tono pero en ningún momento quiero faltar al respeto ni ofenderte, faltaría más, quizás algo de ironía nada más. Si algo te ha molestado de como te lo he dicho, mil disculpas.

Bitxi2005
26/10/17, 19:16:06
Timo, no le des más vueltas......

Un saludo

perezvalero
26/10/17, 19:45:53
Estoy totalmente de acuerdo con Bitxi 2005.

Estress
26/10/17, 22:06:54
Es dificil encontrar una 5D Mark III a ese precio, como para encontrar una Mark IV. O es una estafa o es robada o vete a saber.

Arturochavez
26/10/17, 22:56:57
Me suena a timo total...

fardal
26/10/17, 23:26:55
A mí, con permiso, me llama más la atención otra cosa. Hace un año que estás en esto de la fotografía y en ese tiempo te has comprado una 7d, un 17-55, un 50 1.4 y un 100 f2, lo has vendido todo porque ya no lo utilizabas, a pesar de que la calidad era espectacular y ahora te quieres comprar un Mark IV e incluso sacarte un dinerillo...
Macho, eres un fenómeno!!! :wink: