PDA

Ver la Versión Completa : Duda Canon 5D MARK IV y Tamron 15-30mm f2.8 Di Vc



alopezal
27/10/17, 09:23:45
Tengo una duda, he escuchado sobre la incompatibilidad que están teniendo muchos objetivos de marcas de terceros con la Canon 5D Mark IV (imagino que pasará lo mismo con las cámaras de reciente construcción) y quería consultar por si alguien sabe de la compatibilidad entre la 5D Mark IV y el Tamron 15-30mm F/2,8 Di Vc. ¿Es necesario el TAP-in Console?

También he estado leyendo mucho sobre lo exigente que es la 5D Mark IV con los objetivos y su calidad, ¿qué tal se comporta con este objetivo Tamron?

Un saludo.

amalur
27/10/17, 10:49:39
Hola buenas,
yo uso esa combinación y estoy muy contento. No he tenido ningún problema.
Un saludo.

DavidR
27/10/17, 11:25:07
Yo compré un 15-30 que venía con una versión antigua de firmware y era incompatible con la 5dIV en modo vídeo o live view, para foto a través del visor no había ningún problema, se lo comente al distribuidor( no llego a estar en mi poder ni una hora)y me lo cambiaron por uno con la actualización, ahora va sin problema.