Ver la Versión Completa : Maria
Vinzenso
30/10/17, 09:55:49
Buenos dias
Ayer volvimos a quedar el grupo para hacer una sesion doble con 2 modelos, volvimos a encontrarnos Ultrasoft y yo junto a otros compañeros ajenos al foro, la localizacion no pudo ser mejor y las modelos estuvieron brutales.
Maria esta sentada encima de unas rocas justo al lado de una cascada de agua. A esta modelo la bautice como Spiderwoman, porque se subio a todas las rocas que veia, lo peligroso es que lo hacia descalza, y sobre piedras mojadas y resbaladizas con musgo, llegue a temer por su integridad fisica, pero pese a los avisos de que no subiera y que fuera con mucho cuidado ahi iba ella decidida, sin miedo y con mucha seguridad... aun me tiemblan las piernas de recordarla
Espero que os guste
ISO 160
v 1/160
f 2.8
D750 + Nikon 80-200 2,8 a 80 mm
https://farm5.staticflickr.com/4512/37969607286_b2e470ba04_h.jpg (https://flic.kr/p/ZRfapu)Vinzenso (https://flic.kr/p/ZRfapu) by Vinzenso (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr
ultrasoft
30/10/17, 16:56:43
Para mi gusto lo tiene todo, solo le veo un pequeño detalle, le falta un pelo de relajación a Maria...Claro que subida donde estaba, no se si hay momento para tal. Pero macho, es un fotón en toda regla. Lo pasamos en grande si, ya sabes que para mi las fotos que me llevo a casa son lo de menos, un aliciente si, pero al fin y al cabo lo que me llena son las charlas y el reencuentro. Abrazos!!!
Vinzenso
30/10/17, 17:15:02
Para mi gusto lo tiene todo, solo le veo un pequeño detalle, le falta un pelo de relajación a Maria...Claro que subida donde estaba, no se si hay momento para tal. Pero macho, es un fotón en toda regla. Lo pasamos en grande si, ya sabes que para mi las fotos que me llevo a casa son lo de menos, un aliciente si, pero al fin y al cabo lo que me llena son las charlas y el reencuentro. Abrazos!!!
Lo pasamos bien Pepe, siempre es un placer reencontrarnos aunque sea una vez al año...
Mainhost
30/10/17, 17:25:40
Tu modelo ha quedado realmente preciosa en tu sensor, querido Vi.....
Yo la veo hasta 'cómoda' en su tan arriesgada pose.. (será porque no tuve la suerte de poder estar allí, y de no poder ver personalmente la complicada 'situación' en directo..)
Pero lo que a mí me 'Flipa' es... Ése tan magnífico Fondo... es totalmente: ¡Fantástico!
Como siempre, Muchas Gracias, compañero!. :aplausos
Una luz muy agradable. Con respecto al color, esa desaturación de los verdes para que quede todo más otoñal...me gusta.
En composición me pide como abrir más el encuadre, ver más de la cascada y congelar más el movimiento del agua al caer. Como nos presentas la imagen el fondo parece un reflejo, que no digo que esté mal, sino que es la impresión que me da.
Saludos.
Vinzenso
30/10/17, 17:32:20
Tu modelo ha quedado realmente preciosa en tu sensor, querido Vi.....
Yo la veo hasta 'cómoda' en su tan arriesgada pose.. (será porque no tuve la suerte de poder estar allí, y de no poder ver personalmente la complicada 'situación' en directo..)
Pero lo que a mí me 'Flipa' es... Ése tan magnífico Fondo... es totalmente: ¡Fantástico!
Como siempre, Muchas Gracias, compañero!. :aplausos
Pues te dire que María ahi donde la ves, si llega a resbalarse hubiera caido unos 3 metros sobre un suelo con 3 palmos de agua y piedra, y no sera porque no le repeti constantemente que no subiera ahi que no caminara por alla... pero cuando mas le decias la tia mas valiente se ponia... y, que para llegar donde hice yo la foto, tuve que cruzar el rio pisando sobre las piedras que sobresalian y que algunas se movian, ya no es por la profundidad que habia, sino por lo fria que estaba el agua.
Ahora eso si, ves el resultado de esa cascada bajando con esa fuerza de fondo y bajando la velocidad para que se percibiera el movimiento y, sentado delante de la mesa, ver que valio la pena...
Muchas gracias Main...
Vinzenso
30/10/17, 17:34:13
Una luz muy agradable. Con respecto al color, esa desaturación de los verdes para que quede todo más otoñal...me gusta.
En composición me pide como abrir más el encuadre, ver más de la cascada y congelar más el movimiento del agua al caer. Como nos presentas la imagen el fondo parece un reflejo, que no digo que esté mal, sino que es la impresión que me da.
Saludos.
Hasta donde podia abrir todo era cascada, hubiera quedado descompensada visualmente, un fondo muy amplio de agua cayendo y en pequeño Maria, desde donde yo estaba, este era el mejor encuadre sin duda
Gracias por pasarte Lenon
CarlosRF
31/10/17, 14:52:00
Me parece un trabajo precioso , la composición me parece espectacular.
Saludos
Jorge VI
31/10/17, 20:41:48
Un fotón en toda regla, felicidades. Un abrazo.
Fotoviejo
31/10/17, 23:39:31
Una preciosidad de foto, lo que no me cuadra es que amaría quería esa foto más que tú:mmmmm
Me parece una imagen fantástica, y bien que has bajado velocidad para no congelar si no captar ese movimiento del agua que tan bonito fondo ha dejado.
Enhorabuena! Súbela a la galería...
Vinzenso
01/11/17, 10:10:50
Me parece un trabajo precioso , la composición me parece espectacular.
Saludos
Un fotón en toda regla, felicidades. Un abrazo.
Una preciosidad de foto, lo que no me cuadra es que amaría quería esa foto más que tú:mmmmm
Me parece una imagen fantástica, y bien que has bajado velocidad para no congelar si no captar ese movimiento del agua que tan bonito fondo ha dejado.
Enhorabuena! Súbela a la galería...
Gracias a los tres... muy agradecido
Fotoviejo, ya te digo que si, se puso a escalar, literalmente, por las rocas y paredes de la cascada y nos hizo ir detras de ella para no perderla... en ocasiones iba acojonado de no poder volver sin caer al rio
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com