Ver la Versión Completa : Marta
Vinzenso
30/10/17, 23:04:56
Buenas noches
Os dejo con esta foto de la segunda modelo de la sesion de ayer
Como siempre espero que os guste
ISO 800
v 1/200
f 1.4
D750 + Sigma 35 mm 1.4 ART
https://farm5.staticflickr.com/4490/37338121654_3586ceb940_b.jpg (https://flic.kr/p/YTrCJb)Vinzenso (https://flic.kr/p/YTrCJb) by Vinzenso (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr
Drpakus
30/10/17, 23:07:38
Fantástica
Esta me encanta, compañero. Fabricas auténticas maravillas para la vista.
No obstante, una vez declarada mi admiración por este trabajo y conociendo el altísimo nivel que habitualmente exhibes te diría lo siguiente:
1- El foco parece estar en la falda delantera del vestido o incluso más adelantado. Intencionado o no, no me acaba de convencer.
2- Oscurecería un pelín su mano derecha.
3- Los barrotes de la verja saliendo de su cabeza...
Por lo demás, insisto que me encanta la atmósfera, el lugar, la compo... todo.
Saludos.
Vinzenso
31/10/17, 09:41:31
Fantástica
Gracias... :)
Esta me encanta, compañero. Fabricas auténticas maravillas para la vista.
No obstante, una vez declarada mi admiración por este trabajo y conociendo el altísimo nivel que habitualmente exhibes te diría lo siguiente:
1- El foco parece estar en la falda delantera del vestido o incluso más adelantado. Intencionado o no, no me acaba de convencer.
2- Oscurecería un pelín su mano derecha.
3- Los barrotes de la verja saliendo de su cabeza...
Por lo demás, insisto que me encanta la atmósfera, el lugar, la compo... todo.
Saludos.
Tus pulidas siempre suelen ser acertadisimas y en este caso siguen siendolo
Es cierto que esta un poco blandita de foco, aunque no lo parezca estaba bastante oscuro y quizas la maquina no encontro el contraste necesario para enfocar correctamente, pero creo que la imagen y lo que me transmite (al menos a mi) era peso suficiente como para validarla, la mano derecha, justo ayer me di cuenta del detalle, lo mirare sin duda.
En cuanto a los barrotes de la cabeza.... la verdad es que no suelo darle importancia a lo de que el horizonte no cruce la cabeza, o que, como en este caso, los barrotes terminen en ese punto. Sin embargo, fijate, que en este caso, irme hacia abajo para evitarlos o hacia arriba para que estuviera la cabeza mas alta, haria que el encuadre fuera menos armonioso, el angulo cambiaria totalmente y quizas, la foto hubiera sido otra... pero, con esto no te quito razon, tendre que fijarme mas en ese detalle
Gracias por tus opiniones y un placer que te guste, muy agradecido
En cuanto a los barrotes de la cabeza....
No me refería a que cambiaras el ángulo, tal como está queda muy bien, sino a eliminar los coincidentes en su cabeza con el procesado. En un tris lo tienes hecho :wink:
Vinzenso
31/10/17, 13:32:31
No me refería a que cambiaras el ángulo, tal como está queda muy bien, sino a eliminar los coincidentes en su cabeza con el procesado. En un tris lo tienes hecho :wink:
Mira pues en eso no habia caido... muy buena idea... :) lo pondre en practica
CarlosRF
31/10/17, 14:47:39
Una atmósfera espectacular, muy atractiva y como dices, muy armoniosa en su conjunto, coincido en la alta luz de la muñeca derecha y quizás esté un poquito caida a la derecha.
Saludos
ultrasoft
31/10/17, 17:06:54
El gesto de Marta bine vale la foto. Si fuese mía le hubiese dedicado tiempo a corregir las verticales...se me cae a la derecha. Tambien hubiese recortado la parte quemada de arriba y por ultimo le habria prestado atención a las altas luces de su muñeca. La foto es una autentica gozada.
Preciosa foto, además todo con luz natural, cosa que envidio! :)
Creo que se inclina bastante a la derecha, no solo el escalón de arriba sino todos, además de la reja.
Creo que le vendría bien inclinarla para la izquierda para sacar un poco de pared de ese lado y a gregarlo de la derecha (si es que el recorte lo permite).
Preciosa foto!
Saludos,
Walter
Jorge VI
31/10/17, 20:39:46
Preciosa toma Vicente, has creado una atmosfera extraordinaria, la veo algo caída a la derecha, y el bokeh tampoco me acaba, pero es mi gusto personal. Un abrazo artista.
Vinzenso
01/11/17, 10:24:24
Una atmósfera espectacular, muy atractiva y como dices, muy armoniosa en su conjunto, coincido en la alta luz de la muñeca derecha y quizás esté un poquito caida a la derecha.
Saludos
La imagen se tomo caida hacia la izquierda y la nivele con los barrotes de su espalda, el caso es que los peldaños de la escalera no estaban rectos y cada uno caia hacia un lado, que igual ocurrira con los barrotes de la puerta, volvere sobre la foto pero tendre que empezar a sacar lineas de margen en todas partes y ir nivelando... :)
El gesto de Marta bine vale la foto. Si fuese mía le hubiese dedicado tiempo a corregir las verticales...se me cae a la derecha. Tambien hubiese recortado la parte quemada de arriba y por ultimo le habria prestado atención a las altas luces de su muñeca. La foto es una autentica gozada.
Hola Pepe, el punto de altas luces de la muñeca es tan pequeño que hasta bastantes horas despues de haberla editado ni me di cuenta, pero lo mirare, en cuanto a la parte de arriba, a mi no me molesta en absoluto y quitar iluminaciones en esa parte creo que seria convertir en gris un blanco, y esa formula no suele quedar demasiado bien.
Me alegra que te guste... :)
Preciosa foto, además todo con luz natural, cosa que envidio! :)
Creo que se inclina bastante a la derecha, no solo el escalón de arriba sino todos, además de la reja.
Creo que le vendría bien inclinarla para la izquierda para sacar un poco de pared de ese lado y a gregarlo de la derecha (si es que el recorte lo permite).
Preciosa foto!
Saludos,
Walter
Gracias Walyx, tomo nota
Vinzenso
01/11/17, 10:24:59
Preciosa toma Vicente, has creado una atmosfera extraordinaria, la veo algo caída a la derecha, y el bokeh tampoco me acaba, pero es mi gusto personal. Un abrazo artista.
Gracias Jorge, me alegra que te guste... :)
Me encantan los colores!, felicidades muy buena
La veo un poco inclinada pero la foto es preciosa
Paco Alfaro
16/03/18, 12:36:23
Me encanta esta fotografía. Muy evocadora. Consigue que imaginemos una historia. Me gusta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com