Ver la Versión Completa : Paletas pisan documento
enricvision
01/11/17, 04:31:12
Lo he intentado casi todo en configuración, pero al final tengo que pedir ayuda.
Como puedo hacer para que las Paletas de la derecha no me pisen, tapen, oculten los documentos, las imágenes?
PS CS6 tiene unas manera de visualizar los documentos, doble clic en Lupa y en Mano
Con el formato de la G12 original, no me pisa al clicar tanto en la Lupa como en Mano. Si tiene recorte o son Panos la cosa se descontrola y pisa
Con el formato de la Canon 40D, no hay manera de que las Paletas pisen parte del documento
Lo curioso es que tanto en una cam como en otra, el formato es 3:2, 10Mill de pix. Pero diferentes tamaños Largo Ancho
He intentado un sin fin de combinaciones en Preferencias, nada. Posicionamientos de las Paletas, mejora si las posiciono con una parte a la derecha, pero pierdo opciones
La cosa puede carecer de importancia, pero si edito una imagen, me pierdo parte de ella si no la desplazo de un lado para otro y se me llevan los demonios. Editas, lo das por correcto y te das cuenta que te ha faltado un trozo
Si hace falta, paso captura del problema aunque "pisar" es pisar". Tb es cierto, que me da que no hay solución o nadie le da la importancia que yo le doy
Salu2
MANUEL ROCHA
01/11/17, 06:06:55
No uso Photoshop, pero en casi todas las tarjetas de video se pueden conectar 2 pantallas y aunque a priori no se vea la necesidad, es tan cómodo que ahora tengo pinchadas 3 pantallas.
Es lo que puedo aportar desde mi ignorancia.
Saludos
enricvision
01/11/17, 07:31:23
Gracias de todas las maneras (me huele a cosa difícil).
Jope 3 pantallas (si meto 3 pantallas en mi zona de audiovisuales me tengo que salir yo, jaja (ups!, ahora que pienso tengo 3 pantallas, pc, Tablet y Tv(sin contar la del Movil))
Lo que pasa es que mi problema no es de pantallas es simplemente que las Paletas de PS pisan la imagen que estoy editando.
Salu2
pepelahuerta
01/11/17, 11:45:09
Hola Enric,no sé si he entendido tu problema, a ver si este video te sirve de ayuda.saludos
https://youtu.be/fMOBwQUV_EE
pepelahuerta
01/11/17, 11:47:34
Vale,eran las paletas, difícil solución, saludos
enricvision
01/11/17, 20:36:13
Bueno, al videotuber no le pisa los Paneles/Paletas la imagen. Intentaré averiguar por qué. Tb intentaré un prueba&error de todos los presets de Espacios de trabajo a ver si alguno me funciona.
Creo recordar que hace tiempo me funcionaba incluso con panorámicas!, las Paletas (o Paneles) no pisaban el documento, no recuerdo que versión
También me ha dado la idea de buscar la solución en youtube, la cosa está en acertar en los nombres cast e inglés. Si no está ahí, no existe
Salu2 y gracias
---------------------------------------------------------
Prueba&error. Sabía que estaba ahí
He ido probando los ajustes de las Paletas (yo lo llamo Paletas) que vienen por defecto y veo que no pisan. Las he ido adaptando a mi gusto testando que no pisen y al final lo he conseguido. La Paleta "Ajustes" daba algo de guerra, la iba a aislar, pero al final tb la he integrado al grupo.
Observo que los presets que he probado dejan una Paleta que ocupa todo el largo del PS. La tengo debajo de las mías y no molesta (sin eso se va todo a norris, creo que es la base)
Gracias pepelahuerta, PS sigue siendo un programa prueba&error. Podrían poner una opción de Pisar/no Pisar
Espacio de Trabajo guardado
http://oi65.tinypic.com/2n7hwlz.jpg
gracias pepelahuerta porque a mi me acabas de dar la solución a un problema que me estaba volviendo loco
Aunque a mi Photoshop me vuelve loco con mucha facilidad . Lo mío eran otros programas informáticos que los humanos no podéis entender
MANUEL ROCHA
01/11/17, 21:25:59
Me explico con lo de las tres pantallas, el asunto ya me sucede con el DPP4 y la columna de información de disparo, lo que hago es poner esa columna o el panel de herramientas en otra pantalla para que no pisen la imagen.
Si tienes una pantalla de televisión enchufa esta a la tarjeta de video por HDMI o el cable estandard de video VGA, te permitirá ver la televisión cuando quieras o trabajar con la pantalla de televisión como segunda pantalla cuando lo necesites.
Saludos.
enricvision
01/11/17, 21:35:38
Me explico con lo de las tres pantallas, el asunto ya me sucede con el DPP4 y la columna de información de disparo, lo que hago es poner esa columna o el panel de herramientas en otra pantalla para que no pisen la imagen.
Tú es que vas a otro nivel más Pro y usas el DPP para el trabajo!.
Si tienes una pantalla de televisión enchufa esta a la tarjeta de video por HDMI o el cable estandard de video VGA, te permitirá ver la televisión cuando quieras o trabajar con la pantalla de televisión como segunda pantalla cuando lo necesites. Saludos.
Yo vengo de un 19" y ahora con el de 24" voy sobrao y soy domestico aficionadillo (pero mi inquietud me llevó a instalarme una app en la Tablet y unos drivers en el Pc para convertir la Tablet como un 2º Monitor, pero es una Tablet de 8.4" y solo lo hice como pruebas y... funcionaba!)
Salida HDMI no tengo los cables instalados y es un peños quita/pon. Video Compuesto, cable instalado desde que recuerdo. Lo usaba para ver pelis del pc, pero ya me lo monto de otra manera, perdía mucha calidad. Tb tengo el Chromecast 2 (https://store.google.com/product/chromecast_2015?hl=es)
Salu2 y gracias por los consejos
MANUEL ROCHA
01/11/17, 23:30:29
Tú es que vas a otro nivel más Pro y usas el DPP para el trabajo!.
Por favor, no me venga con sarcasmos, solo quería ayudar.
De nada.
enricvision
02/11/17, 02:57:09
Pues no era sarcasmo. Pocos usan 3 monitores por hobbie. Pero si así te lo has tomado, lo siento.
Salu2
Mainhost
03/11/17, 17:53:48
Cada maestrillo tiene su librillo.... y en mi caso, lo solucioné de ésta manera tan sencilla..
Para Fotografía lo tengo así:
https://i.imgur.com/vORvbwx.jpg
De ésta forma, siempre tengo el mayor espacio de trabajo tanto cuando la aplicación la uso 'maximizada' (ocupándome todo el tamaño de la pantalla).
como cuando restauro la aplicación a un tamaño menor... que también siguen estando todas las herramientas dentro de la propia apli... y sin salirse de ella nada por ninguna parte.
Solo es cuestión de configurarse cada uno su espacio de trabajo a su propio gusto..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com