Ver la Versión Completa : Flash 580 EXii dejo de disparar! Ayuda!
BigZepp
01/11/17, 05:59:06
Buenas, vengo a pedir ayuda, el tema es que el domingo estaba cubriendo un evento y mi flash dejó de disparar!
Tengo un Canon 580 EXii y lo uso con una canon 6D!
Lo raro es que el flash enciende, me marca la luz de carga o reciclado completa pero no dispara ni desde la cámara, ni apretando el botón "pilot" de prueba. A alguien más le ha sucedido?
Lo que se me viene a la cabeza de última es que se haya jodido la lámpara del flash! Espero puedan darme una mano!
Gracias y saludos!
Diego.-
NerveNet
01/11/17, 06:43:11
Te va a tocar llevarlo al SAT, no te recomiendo que lo desmontes dado que el circuito de carga puede darte una descarga eléctrica.
Suerte que no te ha reventado.
El mio, con la pasta de la reparación, se ha convertido en uno de esos que llevan bateria en vez de pilas.
Ojalá se hubiese jodido antes mi 580.
BigZepp
01/11/17, 17:33:07
Te va a tocar llevarlo al SAT, no te recomiendo que lo desmontes dado que el circuito de carga puede darte una descarga eléctrica.
Gracias por el consejo! Voy a consultar al servicio técnico! Saludos!
BigZepp
01/11/17, 17:34:07
Suerte que no te ha reventado.
El mio, con la pasta de la reparación, se ha convertido en uno de esos que llevan bateria en vez de pilas.
Ojalá se hubiese jodido antes mi 580.
Gracias por tu ayuda, por cual lo has cambiado? Voy a consultar el servicio técnico, sino veré cual comprar! Saludos!
Monocromo
01/11/17, 18:41:16
Seguramente se ha quemado la lámpara de destello. Unos cien euros te costará cambiarla en Dinasa, Elche, por ejemplo.
Seguro.
BigZeep, leyendo por aquí al socio Flipk12, pillé el Godox 860II-C, con batería, receptor transmisor integrado etc. etc. 189 euretes.
Está el otro modelo idéntico, tt685, pero con 4 pilas., 113 euros.
Mil patadas al 580.
Me pidieron 185/200 por el que explotó. Otros 145 por el que reventó bombilla. A tomar viento los dos 580.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com