PDA

Ver la Versión Completa : Cosas ridículas que te han pasado con eso del fotografíar



tujefe
02/11/17, 10:44:37
A todos nos han pasado cosas ridículas dolorosas y frustrantes con esto de intentar hacer una foto y cosas de esas
Os cuento lo peor que me ha pasado a mí
Escenario Escocia
Circunstancias... queríamos ver un castillo mansión y para eso había que ir con una visita guiada con autobús y un mogollón de gente
El hecho en sí ....éramos muchos y la verdad que era muy difícil hacer una foto pero cuando ya nos habían llamado para subir al autobús se produjo un momento en el que no tenía gente por delante así que me retrasé intentando hacer la foto
Y cuando estaba llegando al autobús sorprendo al chófer preguntando a la guía si faltaba alguien.
Y la guía contesto yes ..old man big camera
alegrarme el día por favor contarme cosas que os hayan pasado

tujefe
02/11/17, 10:54:28
Os he de confesar que tan pronto baje del autobús exclame en voz muy alta
Hija de la gran p***
Y también que me pasé toda la noche pensando si me compraba una GoPro

Philip J Fry
03/11/17, 03:13:48
Pues una vez fui a un rancho donde habían unas grutas y llevaba mi cámara gorda y un gorillapod, lo enganche en un barandal para una foto “Selfie” nos posicionamos a unos metros pero apenas iba yo hacia la marca cuando escucho un zazca y volteo a ver y ya no estaba la cámara ni el gorila, lo gracioso fue la cara de todos porque veían como se caía todo a unos 3 metros al fango y yo de espaldas y corrí como diablo y me ensucié el trasero de lodo por bajarme por ahí mismo habiendo un acceso mejor a unos metros.

no le pasó nada a la cámara (solo suciedad), pero la vergüenza ante todos era lo más épico del momento

invierno
04/11/17, 19:24:02
Hola,en una feria de atracciones de esas que te meten en un tren cremallera a oscuras a toda velocidad la gente gritando y yo con la camara colgada en el cuello y el flash externo puesto en ella,cuando termina y llega a su fin y ya con luz del exterior me fijo el flash habia desaparecido,parece que con la velocidad y la inercia y que posiblemente no estaba bien sujeto ...pues que me quede sin el.:descompuesto :descompuesto
Salu2 de Felipe :)