PDA

Ver la Versión Completa : Rebajasssss

noranta90
10/12/07, 17:13:19
Muy buenas a tod@s...

Llevo un tiempo por este foro leyendo y releyendo, no participo por que todavia no me considero un CANONISTA...

El tema es que ya me he decidido por la CANON 400 y estoy viendo que cada vez hay más ofertas y me gustaria saber si es por que cabe al posibilidad de que el año que viene salga la 450.

Es mas que nada por si valia la pena esperarse o aprovechar las ofertas de la 400 + el reembolso de canon de los 70€.

Gracias a todos y un saludo.

Maiar
10/12/07, 21:03:27
No se como funciona canon... pero esa rebaja es por el 20 aniversario del tipo EOS... es una buena rebaja... yo he pillado la 400D ahora para aprobecharla. Si sale una nueva que me quiten lo vailao... costará cerca de 800 o 900 euros ( y más si sale conel 18-55 IS) la mia me sale por 500...(con el pisapapeles)

js_conor
10/12/07, 21:06:45
Si esperas es tiempo que dejas de disfrutar. Esa cámara te dará todo lo que le pidas.

Saludos.

FEMIPI
10/12/07, 23:31:52
No se como funciona canon... pero esa rebaja es por el 20 aniversario del tipo EOS... es una buena rebaja... yo he pillado la 400D ahora para aprobecharla. Si sale una nueva que me quiten lo vailao... costará cerca de 800 o 900 euros ( y más si sale conel 18-55 IS) la mia me sale por 500...(con el pisapapeles)

¡500 con pisapapeles! ¿dónde? lo más barato que he visto con ciertas garantias son 505 sólo el cuerpo

noranta90
11/12/07, 10:37:15
Pues creo queno voy a esperar mucho más, y me lanzare a por la camara ya, es hora de entrar de lleno en vuestra comunidad.

Yo he encontrado esto

http://www.mediastock.es/product/829/0/0/1/camara-reflex-digital-canon-eos-400d--kit-ef-s-18-55.htm

Pero si sabeis de algun sitio mejor, pues no me lo pienso.

Gracias

daviken
11/12/07, 15:47:43
yo la tengo pedida en www.aprecio.es (http://www.aprecio.es) , el kt del grip y el 17-85 940 euros.
en tu caso es un poco mas cara que en mediastock , pero como no tiene gastos de envio, pues sale creo que dos euros mas barata.
de todas formas, a mi mediastock, auque no he comprado nunca, me trasmite mucha confianza.
mejor pregunta en el foro de compras.

ferwifi
11/12/07, 23:53:52
Yo no esperaría a la 450, siempre habrá un camara superior, la pregunta mas bien es, ¿la 400D hace todo lo que tu quieres? si es así no lo pienses mas.

Tasio
12/12/07, 04:22:14
Yo la verdad tampoco esperaria, yo la tengo desde hace poco y cada dia me deja mas asombrado cumple mas que de sobra mis necesidades. Por el precio que tiene ahora mismo con el rembolso esta muy bien.

Un saludo

noranta90
12/12/07, 10:09:20
La verdad que la 400D, no es que haga todo lo que yo quiera, sino que espero que en un tiempo poder sacarle em maximo partido. Ahora mismo tengo una LUMIX FZ 30, de la que estoy encantado, pero me falta algo en algunos momentos y segurisimo que esta camara me lo da. Voy a seguir mirando precios pero antes de fin de año soy uno de los vuestros.
Gracias x vuestras respuestas.

Cuando sea un "canonista" ya pasare a presentarme formalmente.

Un saludo

js_conor
12/12/07, 10:38:44
Pués deberías de pasar a presentarte ya, el CANONISTA nace, no le hace falta tener una cámara Canon.

Saludos.

delfinus
23/12/07, 03:11:33
Yo opino como los compañeros....
Cómpratela ya y si después sale otra superior pues.... que te quiten lo gozao.
Jejejejeje

Saludos.

oscar76
23/12/07, 06:38:13
Opino como el resto, si esperas dejas de disfrutar, y ahora esta a muy buen precio y cuando salgo la nueva costara bastante, asi que a disrutar con la 400, yo ya lleva mas de un año (acababa de salir) y sigo muy contento con ella

huever
23/12/07, 07:19:31
En general, a la hora de comprar tecnologia, nunca se debe pensar en que puede salir algo mejor y/o mas barato. La respuesta siempre sera que si.

Una vez decidido el presupuesto a buscar en el mercado de 1º o 2º mano algo que se ajueste a nuestras necesidades o, porque no, caprichos.

Pero si pensamos en que va ha salir al mercado un modelo superior de lo que sea..., seguiriamos con TV en blanco y negro, sin ordenadores, sin ....

Gundi
23/12/07, 12:57:19
Si es la cámara que cumple tus expectativas pillala y a tirar fotos, como esperes a que salga lo mejor acabarás viendo las fotos de los demas.

Animo!!!

daviken
23/12/07, 13:30:35
pues en aprecio, todavía estoy esperando a que me manden el grip. parece que hubo un error, por que lo han quitado de la pagina(donde ponía que incluía el grip y el objetivo) y en la caja del kit no figuraba.
la camara la tengo, y estoy mu contento . a ver si viene pronto que estoy con la mosca...............