Ver la Versión Completa : Que me pueden decir... 30D o 40D?
Grafico Urbano
10/12/07, 07:03:16
Hola amigos, soy estudiante de fotografía, hace algunos dias estoy indeciso sobre que modelo de camara fotográfica comprarme, me habia animado por la 40d, pero he leido en muchas páginas que el enfoque es fatal, asi que los que tengan experiencia , me podrian guiar si coimprarmela o mejor una 30d que tiene menos megapixeles pero es guerreraza.
Hola!
Bueno, ante todo decirte que no se si sabras que la 40D es mas reciente que la 30D, y bueno supongo que es normal que no este del todo a la perfeccion, pero bueno, Canon normalmente son muy serios y te lo cambian todo o te lo arreglan todo xD
Aqui lo que realmente importa es tu presupuesto, ya que la 30D es algo mas barata que la 40D, ya que esta ultima salio hace un par de meses... y bueno en realidad la 40D no es que sea muy superior, solo tiene 2 mp mas, sensor de limpieza, y el sistema de live view que puede ir muy bien para fotos de paisaje, el caso es que este tema se ha debatido mucho, puedes buscar en el buscador del foro que seguro que encuentras MUCHISIIIMA informacion!
Yo tengo la 30D, que es una pasada como camara, y bueno alomejor la vendo (comprada en septiembre de 2007, la cual tiene garantia hasta septiembre 2009) por 750 € ya que alomejor paso a algo mejor... pero la puedes encontrar nueva por aproximadamente 850 o algo asi, dependiendo donde la compres :)
y el cuerpo de la 40D no lo se bien pero si no recuerdo mal estara sobre los 1100 € menos 70 € de la oferta canon, no estoy muy informado, asi que ya me corregiran los compis ;)
Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com