Ver la Versión Completa : Ayuda, como puedo enfocar en pantalla táctil?
salsedin
04/11/17, 09:56:51
Buenos días
No sé qué ha pasado, que no consigo que me enfoque la pantalla táctil.
Solo me enfoca si doy al botón af-on
Muchas gracias
brodelgo
04/11/17, 18:23:31
No la habrás desactivado no?
salsedin
04/11/17, 18:35:55
No encuentro el menú, incluso he restablecido los valores de fábrica, y sigue igual.
Poderoso
05/11/17, 21:14:27
Hola Salsedin. Es probable que tengas disociado el enfoque y la medición en controles personalizados. En controles personalizados bajo la ficha 3 entras nuevamente a controles personalizados y en la primera casilla que es la del disparador debes asignar la primera función, para que al presionar hasta la mitad el disparador realice tanto inicio de medición y AF. Si dejas el segundo cuadro en el que asigna solo medición, al usar visión directa no se enfoca con presionar la pantalla. Espero que esto sea lo que esté pasando y se solucione el problema. Suerte y feliz día.
salsedin
08/11/17, 15:37:59
Hola Salsedin. Es probable que tengas disociado el enfoque y la medición en controles personalizados. En controles personalizados bajo la ficha 3 entras nuevamente a controles personalizados y en la primera casilla que es la del disparador debes asignar la primera función, para que al presionar hasta la mitad el disparador realice tanto inicio de medición y AF. Si dejas el segundo cuadro en el que asigna solo medición, al usar visión directa no se enfoca con presionar la pantalla. Espero que esto sea lo que esté pasando y se solucione el problema. Suerte y feliz día.
Muchísimas gracias :) arreglado ;)
vialicab
04/02/18, 21:04:19
Buen apunte me gusta y tomo nota
Gracias
Saludos
Poderoso
05/02/18, 17:11:37
Con todo gusto👍👍👍
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com