Ver la Versión Completa : Aprendiz Garajonay
Hace tiempo que no subía nada por aquí, pero hoy he terminado de procesar las de las vacaciones de la Gomera.
Me resulta complicado sacar los colores naturales que se veían allí (no se si por el rango dinámico de la cámara o por que no doy con la tecla del balance de blancos).
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/05A1624.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=418929&title=05a1624&cat=500)
saludos.
Dr. Mabuse
04/11/17, 10:21:13
¿Porqué la has puesto tan pequeña?
mejor la vuelvo a poner en grande, pensaba que era molesto para el navegador tenemos que deslizar la barra y no poder verla de una vez.
gracias.
Dr. Mabuse
04/11/17, 11:13:27
mejor la vuelvo a poner en grande, pensaba que era molesto para el navegador tenemos que deslizar la barra y no poder verla de una vez.
gracias.
900px es lo estandar y se ve mejor. Un bosque fotogénico. Supongo que es difícil componer, pero me gusta el resultado.
Saludos.
chinfanu
06/11/17, 22:48:36
Me gusta la foto..y doy fe de que es un sitio muy difícil de fotografiar por...
Es un bosque muy tupido y si utilizas una focal baja lo más normal es que te .salga una foto. ..' confusa ' y si te pasas de larga sólo fotografías cachos
Las zonas obscuras y las claras están muy ..' mezcladas '
Lo de salirse del sendero es muuy complejo por las espesura y profusión del manto vegetal...bajo. medio y alto y además es muy fácil perderse. De eso también doy fe
El primer día fui con un 21 y oia al sensor gritar ' nene para que me lío ' cuando volví al hotel y vi las fotos en el ordenador entendi al sensor..el rango dinámico crujia..aquello no eran fotos era como mirar un Van Gogh con la nariz pegada al lienzo y boca abajo
Luego volví con el 24-70 y la cosa cambio
No se si me he explicado.
Por eso le doy mucho valor a la foto que has hecho
Te has explicado perfectamente, la verdad que he estado en otros sitios parecidos(Irati) y Garajonay me ha resultado más difícil de fotografiar. Gracias por pasar y comentar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com