PDA

Ver la Versión Completa : Espero no haberme equivocado



Extremadrileño
04/11/17, 20:22:35
Muy buenas, tengo encargada la 5D Mark iV, tras mucho leer y mucho pensar me he decidido a dar el salto.
De ella me atrae todo menos la supuesta pérdida de nitidez, vengo de usar la 6D y la 7D.
¿Creeis que me he equivocado?
Saludos

Ghost5
04/11/17, 20:25:49
No.... La he probado y te digo no. Este mes pasaré de III a la IV...

Extremadrileño
04/11/17, 20:46:48
No.... La he probado y te digo no. Este mes pasaré de III a la IV...

Muchas gracias, me dejas mas tranquilo. El lunes me llega.

Aguss
04/11/17, 21:09:53
Yo lo único que me fastidia con respecto a la 6D es el ruido , en la 5D el ruido es muy visible pero a isos altos a partir de 6400 es un horror y en la 6D a 10000 aún lo soportaba bastante bien , con respecto a la 7D yo tuve la Mark 2 y el cambio si que es enorme.

Pero en definitiva es un gran cambio y a mejor no te arrepentirás puntos de enfoque,dual pixel enfoque bestial incluso cuando casi no hay luz y muchísimas mejoras que ya lo verás.
Saludos

SGC
04/11/17, 21:31:05
Yo lo único que me fastidia con respecto a la 6D es el ruido , en la 5D el ruido es muy visible pero a isos altos a partir de 6400 es un horror y en la 6D a 10000 aún lo soportaba bastante bien , con respecto a la 7D yo tuve la Mark 2 y el cambio si que es enorme.

Pero en definitiva es un gran cambio y a mejor no te arrepentirás puntos de enfoque,dual pixel enfoque bestial incluso cuando casi no hay luz y muchísimas mejoras que ya lo verás.
Saludos
¿Comooorrrr? ¿Estás diciendo que el ruido de la 5D Mark IV es mayor que el de la 6D? :o

Aguss
04/11/17, 21:45:18
¿Comooorrrr? ¿Estás diciendo que el ruido de la 5D Mark IV es mayor que el de la 6D? :o
Creo que me expresado mal , el ruido de la 5D no me gusta , para mí al menos los veo más y gestionados de diferente manera , estamos hablando de más píxeles ademas de dual pixel , yo creo que allí reside el lío , pero vamos que la gestión del ruido de la 5D4 a mi me a decepcionado , también es verdad que no suelo dispara a más de 3200iso .
Saludos

ninguén
04/11/17, 21:50:47
Yo no soy un experto, venía de una70D, y entre la 3 y la 4 me quedo con la cuatro sin lugar a dudas.
Eso sí, la espina de la 6d me sigue quedando ....
Yo creo que no te has equivocado y si no te convence y has comprado bien supongo que si tuvieses que venderla la pérdida sería poca.
Saludos :OK

Extremadrileño
05/11/17, 13:53:22
Yo lo único que me fastidia con respecto a la 6D es el ruido , en la 5D el ruido es muy visible pero a isos altos a partir de 6400 es un horror y en la 6D a 10000 aún lo soportaba bastante bien , con respecto a la 7D yo tuve la Mark 2 y el cambio si que es enorme.

Pero en definitiva es un gran cambio y a mejor no te arrepentirás puntos de enfoque,dual pixel enfoque bestial incluso cuando casi no hay luz y muchísimas mejoras que ya lo verás.
Saludos

Mi problema con la 7D era el ruido, con la 6D el enfoque ya que me gusta mucho la fotografía de naturaleza. Con la Mark iV buscaba un cuerpo polivalente que me sirviese para todas las situaciones: poca luz, aves volando... y que me permitiera usar los multiplicadores. Me decepciona un poco lo del ruido ya que flipo con la 6D, por suerte me seguiré quedando con ella aunque ya me fastidia tener que andar cambiando de cámara según la situación que me encuentre.
Saludos

Extremadrileño
05/11/17, 13:55:13
Yo no soy un experto, venía de una70D, y entre la 3 y la 4 me quedo con la cuatro sin lugar a dudas.
Eso sí, la espina de la 6d me sigue quedando ....
Yo creo que no te has equivocado y si no te convence y has comprado bien supongo que si tuvieses que venderla la pérdida sería poca.
Saludos :OK

No me desprendo de la 6D ni loco, me gusta la fotografía nocturna y la astrofotografía ;) espero no tener que vender la Mark iV. Ya os contaré mi opinión sobre ella
Saludos!!!

alt1958
05/11/17, 15:19:53
Al final son impresiones subjetivas, no entro en análisis técnicos. Yo hago paisajes, macro, aves-naturaleza y retrato-interior. Mi orden de preferencia es el siguiente, porque tengo y he usado las 3 cámaras: 6d(vendida), 7d mark II y 5d mark IV:
Paisajes: 5 d IV, 6d y 7d II
Macro: 5 d IV, 6d y 7d II
Aves-naturaleza: 7d II(una maravilla), 5 d IV y 6d
Retrato-interior: 5 d IV, 6d y 7d II

La 6d fué mi entrada en full frame y su ISO es espectacular en resultados, pero escaseaba en muchas cosas. La 7d mark II es la mejor cámara de naturaleza(con el objetivo 100-400 versión II, el más asequible, es una bomba), mis amigos hacen las fotos conmigo en el mismo lugar y con otras cámaras y se cuestionan sus resultados. La 5d mark IV, con todas sus críticas, es la mejor cámara que he tenido.
Saludos.

ninguén
05/11/17, 15:39:13
No me desprendo de la 6D ni loco, me gusta la fotografía nocturna y la astrofotografía ;) espero no tener que vender la Mark iV. Ya os contaré mi opinión sobre ella
Saludos!!!
Yo si puedo espero acabar teniendo una 6d también, ahora he reparada la 5d clásica y me gustaría quedarmela también, claro.
A colación de lo que comentas de las nocturnas te diré que yo estoy probando aún la 5d4, he tenido muy poco tiempo y la única salida que he hecho la he probado casi sin visibilidad (tenía miedo a caerme en la playa, porque no veía muy bien dónde pisaba) y a 30 segundos y a 2.8 me ha sacado detalle de unas rocas que es que no me puedo creer cómo lo ha hecho. Es qué no había luz y parecía de día. Yo no soy de nocturnas (soy poco de todo, la verdad), pero la impresión que me da es que esta cámara para nocturnas debe de ser la pera limonera.
Ya contarás.
Saludos :OK

markopolo.bcn
05/11/17, 16:36:12
tranquilo, fliparás con la 5DM4 ..... y respecto a lo de la nitidez en general y comparada a la 7D (que comentas) es un muy importante avance, según he leído la 5DM4 hereda el sistema de enfoque de la 1Dx mark II, usease, una maravilla

Aguss
05/11/17, 20:04:06
La 7d mark II es la mejor cámara de naturaleza(con el objetivo 100-400 versión II, el más asequible, es una bomba), mis amigos hacen las fotos conmigo en el mismo lugar y con otras cámaras y se cuestionan sus resultados. La 5d mark IV, con todas sus críticas, es la mejor cámara que he tenido.
Saludos.

Coincido totalmente, a mi me gustaba más la 7DII con el 100-400 que la 5 D IV con el mismo objetivo, para naturaleza no me a gustado mucho la verdad , también es cierto que hago muy poco aves y demás y tampoco tengo más objetivos teles que el 100 400 II , pero aún así me sigo quedando con la 5D indudablemente porque yo lo que hago es social y lo tiene todo , bueno no estaría mal una pantalla pivotante ya sería la leche .
Saludos

Portiella
06/11/17, 10:18:39
El mejor resumen de una 5D4 es que te vas a enamorar de la cámara