PDA

Ver la Versión Completa : Naturaleza oculta.



BLAUDRUM
05/11/17, 14:12:45
Ahi quiero ver a los macreros, en esos rincones ocultos, en esos rincones dificiles de acceder. Lugares angostos, humedos y llenos de zarzas...dar voz a esas criaturas de la humedad... hongos, setas, liquenes... son un apasionante universo, lleno de texturas y formas...no excento de secetos...embarrarse, arriesgarse...forma parte del espectaculo....cuando los insectos letargan, otras formas de vida renacen. Mostremoslas sin pudor, no tienen afilados queliceros, no tienen impresionantes alas, no muestran dinamismo... muestran preserverancia adaptativa, en multiples formas, en multiples entornos.... no son espectaculares, son terrenales...seamos humildes y observemoslas....son cuna de nuestra evolucion. :wink:


https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/507/CRIATURA.JPG (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=418968&title=un-ser-del-sotobosque&cat=507)

Jose Palomeque
05/11/17, 22:56:10
Yo, cuando no hay insectos, prefiero fotografiar flores...pero sin duda,la naturaleza tiene gran variead de formas, todas dignas de ser fotografiadas...como la foto que nos presentas...

Saludos

alt1958
06/11/17, 09:03:24
Bonito contraste de colores que compensa una complicada composición. Saludos compi.

BLAUDRUM
06/11/17, 09:29:03
Era de un amarillo anaranjado muy intenso, complicadillo para no empastarlo....
Gracias compis !!
Un saludazo.

L.Carlos
06/11/17, 17:07:25
La introducion muy bien, la foto la verdad es que no me dice nada. Quizá como documento tenga un pase, pero poco más.Saludos

XATRAC
06/11/17, 21:22:16
Hola Blaudrum,
Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Me encanta este mundo que propones en esta fotografía. Soy un gran aficionado a los líquenes y me acabas de animar a subir nuevamente mis fotos en este foro.

Tu foto me encanta por su color, formato y nitidez. Me gustan esas formas que nos ofrece la naturaleza y has sabido exponerlas con buena luz y claridad.

Un saludo.

enricvision
06/11/17, 23:17:20
Aunque no "comunique" la toma está guapa. Bonito color y hasta la roca está muy bien contrastada*. Tan jugoso dan ganas de hincarle el diente. Sería fácil convertirlo a rojo, así me lo imagino y entonces sería la bailaora del Whatsapp, jajaja
Con tu Prefacio, casi me dan ganas de salir a hacer líquenes, pero con mi Scoopy llego al Tibi y gracias. Tengo algunos, pero son tan insulsos (de pinares turolenses) que me los dejo para mi (además de que ya me los pulo yo personalmente!). Hongos?, los que voy pillando cuando me llevan. ESTOS (https://www.flickr.com/photos/enricvision/10439107264/in/album-72157633548437579/) se-guro que os gusta (el titulo mejor que la foto) (la siguiente tirado por los suelos lleno de bixos, cardos, "restos" de vaca, etc)

*Aahh, es musgo y convertido a B/N, verdad?. Pues de verde intenso tampoco desmerecería.

Salu2

BLAUDRUM
08/11/17, 19:45:02
¿Porque se rompen los enlaces? Ultimamente veo trabajos de compañeros que ha sido " rota" su foto del hilo.....
Un saludo y gracias !!!
Si, la base la pase a BN. Jejeje.

enricvision
08/11/17, 20:41:19
¿Porque se rompen los enlaces? Ultimamente veo trabajos de compañeros que ha sido " rota" su foto del hilo.....
Un saludo y gracias !!!
Si, la base la pase a BN. Jejeje.
Muchas veces se han quitado, movido la imagen o cerrada la Galería. Suelen se posts muy antiguos

Salu2