Ver la Versión Completa : Victoria II
Hola, amig@s.
Como quiera que con mis fotos no hace falta poner el prefijo "Dame caña" :mmmmm por que sé que lo vais a hacer igualmente, aquí os dejo otra toma de Victoria. En el procesado he intentado no caer en los errores de la anterior.
A ver qué os parece.
100mm - f/8 - 1/125 - ISO 100
En la otra no lo comenté pero el esquema de luz es:
Ventana principal a mi izquierda
Ventana como luz de contra atrás a la derecha
Paraguas de relleno a mi derecha, subexpuesto respecto de la principal
Snoot para iluminar el fondo
Saludos.
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/1463/MG_1844.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=418872&title=mg-1844&cat=1463)
flipk12
06/11/17, 17:08:13
Pues a ese tamaño yo la veo muy bien de procesado de piel, ciertamente mejor que la otra.
Me gusta mucho.
Minimal
06/11/17, 17:26:31
Al margen del procesado para tratar de enmendar los fallos de maquillaje e iluminación de lo que tanto ya hemos hablado, diría que compositivamente me parece mejorable.
Teniendo en cuenta que su mirada se dirige hacia la derecha encuentro innecesario el espacio dejado por la izquierda, espacio que a la derecha podría quedar más interesante a nivel visual y compositivo como decía además de descentrar su mirada del eje vertical.
Por otra parte no me acaba el corte del brazo visible por abajo, un plano algo más corto también podría ser interesante.
Eso sí, la conversión a blanco y negro y la expresión captada me agradan, menudo genio tiene la chica, de armas tomar parece... jeje
Un saludo.
Sx_Argos
06/11/17, 17:32:44
Menuda mirada.. me gusta, en cuanto al procesado de la piel sin ninguna duda mucho mas natural, lo que no me acaba de gustar es ese mechón que le tapa el ojo, creo que es mas por el desaliño que por el mechón en si, te hubiera venido bien tener ese peine que comentas en el hilo anterior XD.
Un saludo.
ultrasoft
06/11/17, 17:44:31
A mi la composición también me deja mis dudas. No que no me deja dudas es esa pedazo de mirada y la expresión en general me chifla...Me la prestas Santi?? El look que tiene ella me encanta y creo que se le puede sacar mucho jugo. Ese simple movimiento de la cabeza la hace una foto completamente diferente a la otra.
Mainhost
06/11/17, 20:00:18
Esos pocos centímetros más que te has alejado (o la focal utilizada, que no recuerdo ahora mismo si fué la msma), desde donde has tomado ahora ésta otra foto, (desde mi humilde opinión de apendiz), le han beneficiado mucho a tu retrato...
Y el haber colocado tu cámara -a la misma altura de sus ojos-, en lugar de contrapicar... también creo que le ha aportado otro punto favorable.
El encuadre ahora, a mí me parece perfecto... (solo es cuestión de gustos)
A ver qué es lo que nos enseñan hoy los del pedestal... Hambriento estoy por seguir aprendiendo más conocimientos de tan 'alto' nivel.....
(y gracias por comentar tu esquema... aunque se nota (y más aún, ahora que ya lo has dicho :-))
Yo creo que está muy cuidada la toma, así como es procesado. No quito ni la firma.
Puesto a pedir me gustaría también verla en color.
Bueno, parece que la cosa no va muy mal.
Si alguien quiere ver la versión en color, tal cual sale del RAW, es ESTA (http://www.canonistas.com/galerias/data/1723/MG_1844_raw.jpg). La enlazo así para no desviarnos.
Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo y análisis.
Saludos.
Jorge VI
07/11/17, 20:45:04
Esta me encanta, felicidades. Saludos.
27fungi
08/11/17, 00:30:12
Yo veo un esquema de luz con muchas luces y por lo tanto difícil de controlar. Al tener tantas luces aparecen reflejos que le quitan naturalidad a la foto.
Un saludo
Mainhost
08/11/17, 17:42:40
Yo veo un esquema de luz con muchas luces y por lo tanto difícil de controlar. Al tener tantas luces aparecen reflejos que le quitan naturalidad a la foto.
Un saludo
Lo siento compañero... pero te he leído ya varias veces lo que has dicho en tu comentario,
y no acabo de entenderte bien lo que quieres decir...
Serías tan amable de explicar de nuevo (por favor), qué és lo que quieres decir... y porqué son difíciles de controlar tantas luces?
pero mejor será, y si a tí no te importa, que me lo expliques un poco más claro...
Para que todos nosotros podamos saber, cuál és exactamente, el problema que tú le vés?, y el por qué te parece que pierde naturalidad?..
Perdona, pero es que, con lo 'poco' que has dicho antes, yo no he podido entenderte bien... a qué és, a lo que te refieres exactamente...
Muchas gracias por adelantado compañero, y un saludo.
Dr. Mabuse
08/11/17, 19:59:10
Creo que en esta, has corregido bien los pequeños fallos de la anterior. Tal vez el fondo, algo más oscuro y desenfocado en la primera, realzaba más a la modelo. siento no poder aportar nada más.
¡Ay! Qué "el letritas" se nos queda con hambre, jejeje.
Mainhost
08/11/17, 20:41:25
Ya te digo que, algún defecto tenía que sacarle el "endiosao"..... :) Si nó, no se duerme luego agusto... :p ja ja ja.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com