Ver la Versión Completa : En un Parque...
intenté hacerle una foto al crío.
Se agradece cualquier comentario constructivo... si no... pues nada... se agradece igualmente la visita.
https://c1.staticflickr.com/5/4578/37512629574_ec67319cd9_b.jpg
Fotoviejo
07/11/17, 00:29:26
Guapísimo y bien retratado, lo veo muy bien expuesto, muy buena luz tenías y el gesto de él muy natural.
ultrasoft
07/11/17, 11:36:33
La nitidez es apabullante. Que lente usaste?? No le veo ninguna pega a la foto. Bien encuadrada, tonos agradables y bien contrastada. Salud!!
Guapísimo y bien retratado, lo veo muy bien expuesto, muy buena luz tenías y el gesto de él muy natural.
La nitidez es apabullante. Que lente usaste?? No le veo ninguna pega a la foto. Bien encuadrada, tonos agradables y bien contrastada. Salud!!
Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que os haya gustado.
ultrasoft espero te sirva de algo lo que te comenté por mensaje.
el objetivo usado es un Tamron 70-200 "G1"
jcaneiro
07/11/17, 12:17:05
¡Buen instante capturado!
Bien iluminado y muy buena nitidez
Quizás echo en falta algo más de desenfoque en el fondo, pero sin saber las condiciones de captura no sé si era posible
Esto lo tengo pensado hacer yo cuando mi pequeñina crezca un poco y empiece a jugar en el parque:
Apostarme en el parque tele en mano a la caza de robados (no sé cómo se lo tomarán el resto de los padres) [emoji4]
Felicidades por la toma
¡Buen instante capturado!
Bien iluminado y muy buena nitidez
Quizás echo en falta algo más de desenfoque en el fondo, pero sin saber las condiciones de captura no sé si era posible
Esto lo tengo pensado hacer yo cuando mi pequeñina crezca un poco y empiece a jugar en el parque:
Apostarme en el parque tele en mano a la caza de robados (no sé cómo se lo tomarán el resto de los padres) [emoji4]
Felicidades por la toma
Gracias por comentar me alegro que te guste.
PD.- Que se lo tomen como quieran (que en muchos casos los fotógrafos están más perseguidos que un delincuente)..., yo estoy haciéndole fotos a mis hijos y que llamen a la Policía o al FBI si quieren... que ya está bien de tanto acoso... cuando tengan la certeza de que se está cometiendo algo indecoroso o ilegal pues entonces que se actúe. Se nota que algún encontronazo he tenido... y ya estoy harto de tener que esconder la cámara y perdiéndome momentos de mis hijos a cuenta de los miedos o inseguridades de otros -ahora me pueden crucificar por mi opinión si quieren... que realmente me da igual-.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com