PDA

Ver la Versión Completa : Camuflajes y comederos

reig15
10/12/07, 19:59:10
Javier Milla López, miembro de FOTONATURA, ofrece en su web unos cuantos consejos sobre hides y comederos. Imprescindible para todos aquellos que nos estamos adentrando en la fotografía de aves.
http://www.javiermilla.es/camuflaje/

Janojandro
10/12/07, 20:21:25
Muy, pero que muy interesante. Lo que denomina como tumbing está muy bien, no lo habia visto nunca. Gracias por el enlace. Un saludo.

el_pigargo
11/12/07, 11:24:39
Con el tumbing se consiguen muy muy buenas perspectivas (yo acabé prefiriéndolo al hide siempre que es posible claro. Pero... requiere buena elesticidad y mucho aguante, todo el rato en la misma posición el cuello se queda, bufff! y además frío, humedad... yo me ponía por encima una manta y encima de ella las redes de camuflaje.

pedro allasi
11/12/07, 15:35:26
que buen enlace me ayudara a contruir mi propio camuflaje y poder tomar fotos de aves en especial en el santuario de Mejia aui en Arequipa donde existen muchisimas aves .
digo contruir porque aqui recien se esta difundiendo el "birding" y hay poco por encontrar en las tiendas.
gracias una vez mas por el dato.

reig15
11/12/07, 23:13:17
y el detalle del pato "lucas" ?
es bueno.....

El Pirata Robert
12/12/07, 00:13:10
Pues ya esta añadida a favoritos. Muchas gracias.

JOSE MARIA CARRETEO
16/12/07, 19:59:47
Hola a todos, me parece muy interesante el enlace. Yo ando buscando algun enlace o tienda donde encontrar variedad de hides, si alguien me puede decir algo.
Gracias y saludos

huever
16/12/07, 21:29:49
Si que se lo curra el tio, añadido a favoritos... otra cosa es que alguna vez lo practique:)

jordimuste
17/12/07, 01:02:43
Y la galería de fotos im-presionante !!

Saludos!

reig15
21/12/07, 19:39:57
Hola a todos, me parece muy interesante el enlace. Yo ando buscando algun enlace o tienda donde encontrar variedad de hides, si alguien me puede decir algo.
Gracias y saludos

esta tienda tiene precios interesantes....
http://www.naturescapes.net/store/product.php?productid=293&cat=62&page=1

mistermakki
26/12/07, 00:48:54
Gracias por el enlace. La fotografía de aves es algo que quiero empezar a practicar y tengo mucho que aprender.

Saludos

miguel_es
28/12/07, 03:54:33
¿A que horarios se instalan los hides? ¿Cual es el procedimiento para elegir el lugar y la hora?

miguel_es
28/12/07, 04:20:05
He encontrado este artículo que a lo mejor podría valer para hacer tumbing. Además el precio no parece demasiado elevado.
http://dev.outinstyle.com/page/ois/PROD/Tents/TENT4810
http://dev.outinstyle.com/page/ois/PROD/Tents/TENT3810

javierML
29/12/07, 02:58:01
Hola a todos. Acabo de darme de alta en la web y me ha sorprendido ver este enlace a mi página. Os agradezco sinceramente vuestras opiniones. Si en algo puedo ayudar a alguien que esté empezando en la foto de aves o alguna duda, aquí os dejo mi correo para cualquier cosa. Gracias. Javier.
foto@javiermilla.es

Pedro Luis García Müller
29/12/07, 06:05:40
Bienvenido Javier. Normalmente las respuestas son más rápidas, lo que pasa seguramente es los días de fiestas que hace que los foreros estén lejos del ordenador. Pasa por presentaciones para que te demos la bienvenida como mereces.
Por cierto tienes unas fotos de colección, enhorabuena :) :OK

Marfra
07/05/08, 19:25:53
Hola la tienda donde puedes adquirirlos es Oryx.
Con ponerlo en el google te aparece el enlace.
Está en Barcelona y son de lo más eficaces.
Saludos desde Salamanca

Gracias y saludos

angelotti
08/05/08, 10:06:07
Hola.

Qué buen artículo. Siempre he admirado la paciencia de los fotógrafos de naturaleza. Y yo que pensaba que el "tumbing" era lo que hago los sábados después de comer......

Saludos,
Angel.

The Warrior
08/05/08, 10:22:13
Interesante, muy interesante, acabo de sacar varias ideas.
Yo no tengo hide, me parecen más cómodas mis mantas de camuflage, más versátiles, más rápidas de montar y usar, que además permiten el paso de aire, claro, solo para verano.
Pero el hide también tiene sus ventajas.
Saludos