Ver la Versión Completa : Garza real
La 1º vez que realizo un flash en un lago a oscura y que coloque 2 flash a mucha distancia uno del otro ya que no sabría en que zona se colocaría las aves, en este caso le dio luz lateral, tal vez habrá que repetir la sección fotográfica.
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/501/88Z7232_Garza.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=419117&title=88z7232-garza&cat=501)
Briquero
07/11/17, 20:53:11
Interesante ese juego de luces y sombras. Un pelín justa de encuadre, sobretodo por arriba.
Fotoviejo
07/11/17, 22:25:26
Norrik, yo me apunto a preparar una de estas estas navidades por nuestra tierra. Llevaré los Triggers y flashes, jejeje.
Como dice Jorge, muy justa por arriba, y le falta iluminación por la izquierda ya que el perfil derecho del ave se confunde con el fondo, y también un poco por la derecha que ha quedado ligeramente subexpuesta, pero es que eres muy rebuscado, mira que intentar esta foto con lo dofícil que tiene que ser acertar a posicionar los flashes, jeje, pero como disfrutamos con estas cosas y si nos sale algo parecido a lo que buscamos ni te cuento. Ya te digo si necesitas ayudante para Navidades vamos hablando..
Por cierto, como enfocaste? O tenias ya la cámara preenfocada?
alt1958
08/11/17, 10:52:27
Interesante toma y proceso. En este caso dale mas aire por arriba. Esperamos nuevas sesiones. Tienes que darnos detalles....Saludos.
Norrik, yo me apunto a preparar una de estas estas navidades por nuestra tierra. Llevaré los Triggers y flashes, jejeje.
Como dice Jorge, muy justa por arriba, y le falta iluminación por la izquierda ya que el perfil derecho del ave se confunde con el fondo, y también un poco por la derecha que ha quedado ligeramente subexpuesta, pero es que eres muy rebuscado, mira que intentar esta foto con lo dofícil que tiene que ser acertar a posicionar los flashes, jeje, pero como disfrutamos con estas cosas y si nos sale algo parecido a lo que buscamos ni te cuento. Ya te digo si necesitas ayudante para Navidades vamos hablando..
Por cierto, como enfocaste? O tenias ya la cámara preenfocada?
Si la charca no se que da sin agua pues te llevo amigo, pero al paso que va la sequía, no se si aguantara los pocos peces que queda vivos, pero ya sabes que te invito seguro a la aventura, dicho esto sobre el encuadre no has mas esta formato completo 400.2.8 sin mas, y sobre la iluminación tampoco mucha mas alternativas ya que habría que poner flashes dentro del agua a la aventura sin saber a que punto iluminar, el enfoque lo tengo AI Servo, gracias por los comentario a Briquero, alt1958 y a ti amigo.
Fotoviejo
09/11/17, 00:35:32
Pero a qué hora era?? Parece de noche quizá por la velocidad, ISO y f usado no debo estar muy lejos de la realidad, y enfocar en AIservo sin apenas luz como se hace?? A ver si me enseñas pero no me digas que me tengo que comprar un bicho como el que tienes por cámara
Un abrazo!
Por cierto ese 400 f2'8....ummm tengo ganas de probarlo, jeje, o mejor no vaya a ser que se me antoje...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com