PDA

Ver la Versión Completa : Comprar tornillo 1/4 para zapata de rótula Manfrotto 501

Suffer
08/11/17, 03:18:56
Hola.

Antes de abrir el hilo, he usado el buscador del foro, pero no he encontrado ningún resultado que me valiese.

Inexplicablemente, me faltan dos tornillos de 1/4 que llevan las zapatas del cabezal 501 de Manfrotto. He probado ya tres marcas diferentes de tornillos y todas se quedan cortas por la parte lisa sin llegar a encajar en la zapata. Es curioso porque tengo una zapata original y otra de marca blanca, pero las dos tienen las medidas exactas de Manfrotto, con lo que ninguno de los tornillos que he comprado valen para ninguna de las dos zapatas.

¿Alguien sería capaz de recomendarme alguna marca o algún sitio donde comprar estos tornillos a un precio racional? En Camaralia y CineTools venden, pero sale por 15 euros como mínimo con los gastos de envío...un precio ridículo por un tornillo. Los tornillos que vende Amazon tampoco valen, a pesar de que hay supuestos clientes que aseguran que sí en los comentarios. En eBay tampoco he conseguido encontrar nada.

Gracias.

Monje
08/11/17, 04:03:48
De 1/4" rosca whitworth, que la que lleva el mundillo fotográfico.
de 2 cmts. y de 3 cmts. cabeza para llave exagonal y de cabeza para destornillador.
incluso tuercas.
En València todos los que quieras, yo con 10 euros me llevé "un grapat".

slds.