PDA

Ver la Versión Completa : ¿hay diferencia de calidad entre la 30d y la 40d?

juanelo
10/12/07, 19:34:58
Hola, me quiero comprar el cuerpo de la 30d o 40d, ¿merece la pena el de la 40d? quiero hacer fotos desde insectos a pajaros. ¿que objetivo/s me recomendais?:grin:

js_conor
10/12/07, 20:34:22
En cuanto a calidad de imagen no notarás la diferencia, la 40D al ser más moderna trae mayores prestaciones técnicas pero una imagen de calidad te la dará más el objetivo que la cámara. Claro está, hablando de cámaras con cierta calidad.

En cuanto a los objetivos, para naturaleza telezoom y para insectos macros. En ambos casos los mejores que te puedas permitir.

Dependerá del presupuesto así que si nos lo dices podremos afinar un poco más.

Saludos.

favagon
10/12/07, 23:57:22
En lo que a calidad de imagen se refiere, como te dice js conor, no, no hay diferencia de ninguna clase, aunque se diga que la 40D tiene mas profundidad de color y 2 Mpixel mas y todo lo que tenga, pero yo tengo hechas muchas, muchas pruebas y no hay diferencia de ninguna clase, es mas, me gusta mas como mide la 30D que la 40D, a mi al menos me resulta mas fácil el hacer la medición con la 30D. La 40D trae otras cosas mucho mejores que la 30D, pero no la calidad final de la imagen, OJO, eso es lo que yo pienso y veo, quizá otros piensen y vean de manera distinta.
Saludos.

Roth
11/12/07, 02:02:19
La 40D al ser mas moderna lleva una tecnologia mas actual, aunque no hay que olvidar que la tecnologia no garantiza la calidad de una fotografia, solo la facilita

Monje
11/12/07, 02:05:25
Cómprate la 40D, que cuanto antes las vendan todas, antes sacarán el nuevo modelo. Que es que no os gastáis ni un duro, hombre.:p
Así cómo vamos a ir pa'lante.

slds.

rodrigago
11/12/07, 13:25:21
Como te dicen más abajo, de los objetivos, depende del presupuesto,
Para insectos el Canon 100mm (y un flas anular, y unos tubos de extensión...)
Para pájaros el Canon 100-400 IS y ya puestos, como todoterreno, el 24-105
:wink:

nesek17
13/12/07, 14:21:19
Como te dicen más abajo, de los objetivos, depende del presupuesto,
Para insectos el Canon 100mm (y un flas anular, y unos tubos de extensión...)
Para pájaros el Canon 100-400 IS y ya puestos, como todoterreno, el 24-105
:wink:

Se puede empezar con menos! si no has tenido antes camara reflex lo considero una inversion muy grande. ¿q fotografia te gusta hacer?