PDA

Ver la Versión Completa : No era la mejor

fox19
11/11/17, 23:44:31
...hora del día para hacer fotos... pero bueno... una de las pocas se medio salvaron de la papelera.

https://c1.staticflickr.com/5/4538/38287142006_645e764c77_b.jpg

enricvision
12/11/17, 05:12:10
Me molesta tanto pesimismo (incluso en Ubicación), sobre todo sacando una foto que para mi es muy interesante y totalmente correcta, pero que cada uno...
Buen modelo, aguanta bien, nitidez, bokeh, etc. Hasta los ojos han salido iluminados (sea origen o edición, me da igual!). El recorte (encuadre), e incluso cumple la dichosa Regla de los Tercios o casi

A ver que dicen los que saben

Salu2 y cambia de localización, jejeje

fox19
12/11/17, 09:55:04
Me molesta tanto pesimismo (incluso en Ubicación), sobre todo sacando una foto que para mi es muy interesante y totalmente correcta, pero que cada uno...
Buen modelo, aguanta bien, nitidez, bokeh, etc. Hasta los ojos han salido iluminados (sea origen o edición, me da igual!). El recorte (encuadre), e incluso cumple la dichosa Regla de los Tercios o casi

A ver que dicen los que saben

Salu2 y cambia de localización, jejeje

Muchas gracias por tus comentarios... no es pesimismo... es que entre la luz de KK que había (medio día sin apenas una pequeña sombra donde situar al chaval) y el sitio no había muchas opciones...
Por favor me explicas eso de la Ubicación... no lo entiendo.
Gracias.

Mainhost
12/11/17, 16:58:47
No sé si será a ésto (https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=570108&p=5235300#post5235300) a lo que se refiere el compañero Enric... pero allí és, donde te dejo mi humilde opinión (https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=570108&p=5235300#post5235300) personal..

fox19
12/11/17, 17:38:39
No sé si será a ésto (https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=570108&p=5235300#post5235300) a lo que se refiere el compañero Enric... pero allí és, donde te dejo mi humilde opinión (https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=570108&p=5235300#post5235300) personal..

Gracias por comentar has sido muy amable.
Saludos.

enricvision
12/11/17, 22:56:37
Que va, era por la "Ubicación:" Catetolandia-Atrasolandia
Debe ser un lugar muy xungo

Salu2

fox19
12/11/17, 23:02:08
Que va, era por la "Ubicación:
Catetolandia-Atrasolandia

Debe ser un lugar muy xungo

Salu2

Sí bueno... antes era conocida como España -ahora más conocida como "este país", "el estado español"..., pero ahora es una moda, al menos que yo sepa, el insultar a esa "ubicación" y a los españoles que no sentimos orgullosos de nuestro lugar de nacimiento (máxime como yo que vivo desde hace años en el extranjero lo cuál me ha hecho apreciar si no querer más aún a mi España con su diversidad y riqueza cultural) aunque cierto es que habría muchas cosas que mejorar.

PD.- lo de Catetolandia-Atrasolandia es en honor a una gran actriz -ganadora de un oscar y un goya- que en un "documental" me llamo cateto y atrasado.
Si por sentirme español y querer a España me tachan de facha, derechista, ppero, casposo, franquista, reaccionario, etc, etc, etc ... pues muy bien... hay un dicho muy español de que "no hace daño quien quiere sino quien puede.." pero creo que me estoy desviando mucho de la tematica de este foro... era sólo por aclarar mi "ubicación"

Lenon
13/11/17, 18:02:28
Lo que más me desconcierta es la posición del brazo... como si hiciera contorsionismo...Le hubiera pedido que lo bajara o que hubiera apoyado su mano en un lado de su frente.
La luz me gusta.
Saludos.

enricvision
13/11/17, 22:12:05
Pues vaya con esa actriz (es que los actores son muy listos y aportan, pues lo que aportan a la Sociedad)

hay un dicho muy español de que "no hace daño quien quiere sino quien puede.." pero creo que me estoy desviando mucho de la tematica de este foro... era sólo por aclarar mi "ubicación"
Mi madre dice, "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio"
Los que desprecian el país, la ciudad, las creencias religiosas o políticas, etc de otros no deben de estar en este Mundo. Pues yo paseo mi BCN - CAT por todo el Mundo y en mi grupo de amistades ningún problema. Fuera de eso, me la repamplina

Salu2

fox19
13/11/17, 22:23:17
Pues vaya con esa actriz (es que los actores son muy listos y aportan, pues lo que aportan a la Sociedad)

Mi madre dice, "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio"
Los que desprecian el país, la ciudad, las creencias religiosas o políticas, etc de otros no deben de estar en este Mundo. Pues yo paseo mi BCN - CAT por todo el Mundo y en mi grupo de amistades ningún problema. Fuera de eso, me la repamplina

Salu2

Sí.. bueno..., cada uno lleva o pasea lo que sienta o quiera... yo me conformaría conque no me llamen "ladrón", "facha", "represor", "cateto", "mesetario" y "español" (como si fuera un insulto esto último... cuando la verdad es que para mi es un orgullo)... y muuuuuuchas más cosas que todos sabemos...., pero dejo el tema... hace mucho tiempo un compañero de trabajo me dijo "chaval aquí no se habla de política, religión ni fútbol que lo único que se consigue es encabronarse" y he seguido su consejo durante 30 años en la empresa y problemas cero... e Internet no es el mejor sitio para dar opiniones...digamos... de temas controvertidos.... Me dedico a subir alguna foto y comentarlas con los demás foreros.

fox19
13/11/17, 22:31:07
Editado por repetido.
Disculpas.

fox19
13/11/17, 22:32:19
Lo que más me desconcierta es la posición del brazo... como si hiciera contorsionismo...Le hubiera pedido que lo bajara o que hubiera apoyado su mano en un lado de su frente.
La luz me gusta.
Saludos.

Sí... creo que tienes razón con lo del brazo... el crío es un "guirre" -palabra usada en mi tierra chica para designar entre otras cosas a alguien muy delgado-, y tiene posturas de lo más rara... quizás, como dices, debería haberle comentado que cambiara la postura... fallo mío.
Gracias por comentar.

Mainhost
14/11/17, 09:05:15
El brazo del chico es que... (por cierto muy guapo el chaval), está apoyado sobre una especie de tronco que casi ni se aprecia.
Supongo que si en la foto se viera un poco más de esa, que parece ser, una barandilla de madera rústica... pues, sería ya más entendible y lógica su posición.
Pero supongo que el encuadre fué así.