Ver la Versión Completa : No soy muy
... de fotos en blanco y negro.... me encantan... pero mi dominio sobre ese tipo de fotos es aún peor que con las de color... aquí me atreví con una... a ver que tal..
https://c1.staticflickr.com/5/4555/37628948234_be4e7d9b5e_b.jpg
Fotoviejo
12/11/17, 00:36:42
Aún tamaño pequeño para valorarla al detalle, pero lo que se ve es una cara preciosa y parece muy buena foto.
Aún tamaño pequeño para valorarla al detalle, pero lo que se ve es una cara preciosa y parece muy buena foto.
Gracias por lo de buena foto y sí, la chiquita es muy resultona...
Saludos.
Mainhost
12/11/17, 16:12:25
Lo siento mucho, pero estoy seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que a mí.. también me habría gustado más en color.
El empastado de los negros que has hecho del jersey... y la pérdida de información de sus cabellos, al entrar en zonas más claras.. o más oscuras.
Y tu modelo es más que preciosa como para haberle hecho una foto... ¡Preciosa!.. y tú lo sabes.
Sí..., la verdad si ya en color me cuesta sacar algo "decente" en B&N aún más... lo de los empastados puede que sea el procesado que le dí y que intenté replicar de algunos que he visto por Internet... igual sin mucho éxito jejejeejeje... pero bueno... todo se andará. Si la niña -15 años tiene... quizás ya no debería decir niña- apunta maneras y es bastante guapita ya veremos si cambia con la edad o no.
Gracias por comentar.
Mainhost
12/11/17, 20:10:34
Sí..., la verdad si ya en color me cuesta sacar algo "decente" en B&N aún más... lo de los empastados puede que sea el procesado que le dí y que intenté replicar de algunos que he visto por Internet... igual sin mucho éxito jejejeejeje... pero bueno... todo se andará. Si la niña -15 años tiene... quizás ya no debería decir niña- apunta maneras y es bastante guapita ya veremos si cambia con la edad o no.
Gracias por comentar.
No estoy de acuerdo contigo... y perdona..
Yo estoy seguro de que habrías "bordado" la foto original en color. ¡estoy seguro! de eso.
Ya he visto algunas de tus otras fotos, y a mí, me gusta mucho lo que haces... y me gusta también intentar aprender de tus trabajos.
Aunque parece ser que a los dos nos queda mucho que aprender, en ésto del b/n... (A mí... ¡Mucho más!).
Un abrazo.
Pues... me alegro mucho que te gusten algunas de mis fotos..., y sí..., me parece a mi también que me queda mucho por aprender... pero todo se andará... y mientras tanto me divierto como un "niño pequeño"
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com