PDA

Ver la Versión Completa : Saúl

WzarD
12/11/17, 21:19:09
https://farm5.staticflickr.com/4541/24473412008_41eab44653_b.jpg (https://flic.kr/p/DhCCKs)

Mainhost
12/11/17, 21:43:02
Tiene un 'algo' que a mí, me gusta mucho de ésta foto, querido amigo.
Me recuerda (y he dicho, que me 'recuerda')... a alguna escena de, alguna película, de mi siempre admirado Sean Connery...

Has sabido obtener en tu foto, su agradable personalidad y además un puntito, como, de agresividad.. al ¡mismo tiempo!.

Eres bueno haciendo fotos. compañero..... Un abrazo.

WzarD
12/11/17, 21:49:17
Tiene un 'algo' que a mí, me gusta mucho de ésta foto, querido amigo.
Me recuerda (y he dicho, que me 'recuerda')... a alguna escena de, alguna película, de mi siempre admirado Sean Connery...

Has sabido obtener en tu foto, su agradable personalidad y además un puntito, como, de agresividad.. al ¡mismo tiempo!.

Eres bueno haciendo fotos. compañero..... Un abrazo.Mucha gracias compañero.

Creo que no te sigo ¿Tiene un algo de qué? Por los demás lo he entendido, me alegra que te ha gustado. Ya quisiera parecer como ese actor Sean Connery suena muy gracioso al estilo James Bond.

Un abrazo

Mainhost
12/11/17, 22:15:54
Mucha gracias compañero.

Creo que no te sigo ¿Tiene un algo de qué? Por los demás lo he entendido, me alegra que te ha gustado.

Ya te lo he dicho bastante claro antes... No hay ninguna mala intención en:
-"Has sabido obtener en tu foto, su agradable personalidad y además un puntito, como, de agresividad.. al ¡mismo tiempo!."-

Supongo que (como és lo más lógico)... la foto se la has tenido que hacer tú --> a otra persona..
Aunque por tu comentario, ahora ya...., me haces dudar ¡un poco!..
quizás es que eras tú el que estaba posando.... y la foto 'te' la hizo a tí ¿otra persona?.. ¡No tengo Ni Idea!.

Pero ahora ya, me has dejado algo confuso con tu respuesta.. Seguro que no me has entendido bien.

Ya quisiera parecer como ese actor Sean Connery suena muy gracioso al estilo James Bond.
Un abrazo

Pues ¡No!... Sean Connery no tiene Nada de gracioso (que yo sepa).
Es un grandísimo actor de los mejores.. y ¡Muy Bueno!. Al menos para mí.

WzarD
12/11/17, 22:20:07
Ya te lo he dicho bastante claro antes... No hay ninguna mala intención en:
-"Has sabido obtener en tu foto, su agradable personalidad y además un puntito, como, de agresividad.. al ¡mismo tiempo!."-

Supongo que (como és lo más lógico)... la foto se la has tenido que hacer tú --> a otra persona..
Aunque por tu comentario, ahora ya...., me haces dudar ¡un poco!..
quizás es que eras tú el que estaba posando.... y la foto 'te' la hizo a tí ¿otra persona?.. ¡No tengo Ni Idea!.

Pero ahora ya, me has dejado algo confuso con tu respuesta.. Seguro que no me has entendido bien.

Pues ¡No!... Sean Connery no tiene Nada de gracioso (que yo sepa).
Es un grandísimo actor de los mejores.. y ¡Muy Bueno!. Al menos para mí.El problema un amigo no se le da bien posar con la foto que es un tío muy serio y bastante nervioso, lo he intentado tranquilizar hasta nada que pueda hacer nada, es el así cómo le gusta posicionar.

Yo estaba dudando esa, pero bueno...

Un saludo

Mainhost
12/11/17, 22:58:01
El problema un amigo no se le da bien posar con la foto que es un tío muy serio y bastante nervioso, lo he intentado tranquilizar hasta nada que pueda hacer nada, es el así cómo le gusta posicionar.

Yo estaba dudando esa, pero bueno...

Un saludo

No te entiendo nada....... Pero bueno, ya veo que tú tampoco me has entendido nada a mí....
yo lo dejo. Un saludo.

WzarD
12/11/17, 23:10:26
No te entiendo nada....... Pero bueno, ya veo que tú tampoco me has entendido nada a mí....
yo lo dejo. Un saludo.Pues nada, lo dejamos entonces.

Un saludo

SGC
13/11/17, 00:42:44
Pues para mi gusto me falla la iluminación tan frontal, me resulta sosa y poco favorecedora.
Tampoco me convence el encuadre tan justo por la derecha y cortando el brazo por abajo. Espacio tienes.

Saludos.

WzarD
13/11/17, 01:02:53
Pues para mi gusto me falla la iluminación tan frontal, me resulta sosa y poco favorecedora.
Tampoco me convence el encuadre tan justo por la derecha y cortando el brazo por abajo. Espacio tienes.

Saludos.Tal vez tengas razón, pero falla iluminación tan frontal? Solo llevo uno Speedlite, si tuviera con dos lo haría dos cosas frontal y lateral. El encuadre lo miraré bien y lo ajustaré.

Muchas gracias

SGC
13/11/17, 01:19:04
Tal vez tengas razón, pero falla iluminación tan frontal? Solo llevo uno Speedlite,...
Con uno solo flash se pueden conseguir muy buenos resultados. El problema no es ese sino el hecho de que el flash parece estar puesto en la zapata de la cámara o muy alineado con ella cosa que produce esa luz tan frontal que comento.

Si lo hubieras puesto, por ejemplo, en alto, a nuestra derecha y mirando hacia el modelo podría parecer que la luz proviene de alguna farola de la calle. Eso le daría otro toque a la foto. Luego ya sería cuestión de ver si es mejor luz dura (flash desnudo) o utilizar algún tipo de difusor (ventana, paraguas, etc.).

WzarD
13/11/17, 01:25:40
Con uno solo flash se pueden conseguir muy buenos resultados. El problema no es ese sino el hecho de que el flash parece estar puesto en la zapata de la cámara o muy alineado con ella cosa que produce esa luz tan frontal que comento.

Si lo hubieras puesto, por ejemplo, en alto, a nuestra derecha y mirando hacia el modelo podría parecer que la luz proviene de alguna farola de la calle. Eso le daría otro toque a la foto. Luego ya sería cuestión de ver si es mejor luz dura (flash desnudo) o utilizar algún tipo de difusor (ventana, paraguas, etc.).Si ahí tienes razón lo puse el flash puesto en la cámara. Me has dado ejemplo pero es que a mi técnicamente los flashes me cuesta mucho y voy aprendiendo. Los parámetros y configuración es un lío enorme es el 600ex RT.

Saludos