PDA

Ver la Versión Completa : Live view cambia la imagen comparado con visor.

ManuKubrick
16/11/17, 22:42:32
Cuando hago una foto con la pantalla de Live view, la imagen se asemeja mucho a la realidad pero cuando, sin cambiar ningún parámetro, la hago con el visor y me la modifica (tras tomarla con el visor, se vé en Live view). ¿Alguien sabe por qué ocurre esto? La cuestión es que me estoy acostumbrando a tomar fotografías con Live view y eso es malo, porque ahora estoy empezando con analógica.

josebairiarte
17/11/17, 10:48:30
Supongo que te referirás a que la fotografía tiene un encuadre ligeramente más amplio que lo que ves en el visor, porque el visor óptico no tiene una cobertura del 100% sino ligeramente inferior. Creo que es una de las diferencias entre la 77D y la 80D...

BAGUS
17/11/17, 12:38:35
Si no es lo que ha dicho josebairiarte y te refieres a una disparidad de colores, la cosa es bastante normal. Cuando usas el visor tienes una imagen tal como tu ojo la interpreta, lo que no coincide con lo que el sensor interpreta que es, en cambio, lo que ves en la pantalla usando "liveview".

josebairiarte
26/11/17, 01:18:00
Otro que pregunta y luego da la callada, aunque sea para dar gracias por un mínimo de educación...

NerveNet
26/11/17, 01:21:20
Otro que pregunta y luego da la callada, aunque sea para dar gracias por un mínimo de educación...

No te sulfures que es domingo, pasa de él y ya está.

josebairiarte
26/11/17, 01:25:24
No te sulfures que es domingo, pasa de él y ya está.Tienes razón compañero, pero creo que aquí hay que tener la misma educación que en la vida, en fin...

Buen fin de semana! :)

alecrain
26/11/17, 08:50:18
Yo creo que se referirá también al recorte que tiene el visor.

Dr. Mabuse
26/11/17, 10:19:43
Yo le daría un poco más de tiempo, aun es pronto. Aunque es posible que nunca sepamos a que se refería exactamente...

semeyero
26/11/17, 14:09:43
Yo me lio con los temas abiertos, contestaciones, hilos que sigo, etc.