Ver la Versión Completa : Duda con objetivo a comprar....que lio llevo
A ver como me explico jajajaja, quiero comprar nuevo material y no se que hacer...
Os digo lo que tengo actualmente y mi experiencia con ellos....
Tokina 11-16 f2´8 increible, sublime
Canon 50 mm f 1´8, que decir de este objetivo....para mi el mejor que tengo en relacion calidad precio
Canon 18-200, pues cumple sin mas para ir de viajes y demas...
y acabo de vender la joya de la corona el 70-200 f2´8 is por falta de uso....
Quiero un objetivo para viajar digamos un todo en uno o lo que mas pueda abarcar, pensamientos
canon 24-105 f4 ( que creo que se me quedara "corto" en cuanto a luminosidad acostumbrado al 50 fijo y al gran angular que tengo
canon 24-70 f2´8 que se me va de precio...( alguna marca similar que lo tenga mas barato tipo sigma y funcione bien???
o directamente cambio de tercio y comprar un fijo como el 85 f1,8....me tienen enamorado los fijos lo unico que para viajar es un poco....engorroso ir cambiando de optica cada vez, pero bueno tendria el 18-200 que he usado hasta ahora....
Alguna ayuda que voy muy perdido.....
Por cierto me voy a andorra en el puente y queria saber si alli alguien me recomienda alguna tienda, gracias
Sinceramente, si tienes el tokina, que desconozco si es muy grande, el 50, que te lo metes en un bolsillo y vendiste el 70-200 por falta de uso ¿realmente necesitas otro objetivo? Yo creo que con lo que tienes y por lo que comentas, puedes cubrir un sinfín de situaciones y con poco equipo.
Claro, el tema sería si muchas veces echas de menos una óptica intermedia, que no sé si es el caso.
flipk12
17/11/17, 20:08:00
Yo no entiendo mucho el planteamiento.
Te encantan los fijos pero buscas un todoenuno, además ya tienes un 18-200
Un 85mm para viajar, pero has vendido el 70-200
Y luego valoras zooms standard con los que no tendrás angular.
Sí, el lío ciertamente es importante.
No se, yo en tu caso me aclararía antes, la verdad es que nunca me he puesto a comprar objetivos sin tener una necesidad clara. Puedo no tener claro si uno u otro entre lentes similares para el mismo uso, he tenido varias necesidades y que priorizar por falta de dinero, pero tener claro que voy a comprar un objetivo y no saber de que tipo ni para que uso nunca me había pasado, y eso que me regalan uno por sistema todos los años, pero tengo diáfano desde mucho tiempo de que me pregunte cual quiero.
A mi me gusta fotocinecolor, llevo muchos años comprando en esa tienda, pero nunca he ido, te lo envían a casa.
Sinceramente, si tienes el tokina, que desconozco si es muy grande, el 50, que te lo metes en un bolsillo y vendiste el 70-200 por falta de uso ¿realmente necesitas otro objetivo? Yo creo que con lo que tienes y por lo que comentas, puedes cubrir un sinfín de situaciones y con poco equipo.
Claro, el tema sería si muchas veces echas de menos una óptica intermedia, que no sé si es el caso.
El todoterreno es por tener uno mejor al 18-200 que si...cumple su funcion pero sin mas....echo en falta ese desenfoque que se gana gracias un f bajo como un 2,8
de ahi que diga que el 24-105 se me quedara "corto" acostumbrado al 2.8 y de ahi el 24-70 pero se me va de precio...
Si cojo el 85 fijo, ganaria en calidad en cuanto al 18-200 (a 85) pero si me voy de vacaciones
A) o me voy cargado con el 11-16 el 50 el 85.....
B) me voy con el 10-200 y por la noche o sitios que me gustaria ese desenfoque o la calidad de la imagen la perderia....llevo un cacao
Yo no entiendo mucho el planteamiento.
Te encantan los fijos pero buscas un todoenuno, además ya tienes un 18-200
Un 85mm para viajar, pero has vendido el 70-200
Y luego valoras zooms standard con los que no tendrás angular.
Sí, el lío ciertamente es importante.
No se, yo en tu caso me aclararía antes, la verdad es que nunca me he puesto a comprar objetivos sin tener una necesidad clara. Puedo no tener claro si uno u otro entre lentes similares para el mismo uso, he tenido varias necesidades y que priorizar por falta de dinero, pero tener claro que voy a comprar un objetivo y no saber de que tipo ni para que uso nunca me había pasado, y eso que me regalan uno por sistema todos los años, pero tengo diáfano desde mucho tiempo de que me pregunte cual quiero.
A mi me gusta fotocinecolor, llevo muchos años comprando en esa tienda, pero nunca he ido, te lo envían a casa.
Digo que me encantan los fijos por que no siempre estoy de vacacioes..jajaj OJALA!!!!!jajajaj tambien hago sesiones y demas....
Busco otro distinto al 18-200 por que se me queda corta la calidad cuando hay poca luz y no tengo los desenfoques que tengo con un f bajo
El 24-70 f2.8 de canon se me va de precio por eso preg si hay algo mas economico decente en otra marca.
Los fijos me encantan y despues de tener el 50 1.8 por precio el 85 da una calidad muy buena.
He vendido el 70-200 por falta de uso, si me iba por ahi y me llevo la camara no me llevaba el 70-200 por peso!!!por que pesaba casi 2 kilos, por eso mismo...si me voy de vacaciones me voy a disfrutar, no a ir con 6 objetivos partiendome la espada, si fuera a trabajar de acuerdo, pero si me voy de ocio....
flipk12
17/11/17, 20:51:26
No se, quizas un Sigma 18-35 f/1.8 o un Sigma 50-100 f/1.8, si de grandes aperturas y de calidad estamos hablando.
Ligeros no son, baratos tampoco, y el rango focal es más bien corto, pero a calidad y luminosidad tu 50 f/1.8 no los alcanza.
y luego bueno, todoterrenos mejores que tu 18-200 hay unos cuantos. Yo veo más indicado el 18-135 micro USM, pero no es luminoso, claro.
Rapunsel
22/11/17, 13:15:50
Para ir de vacaciones... lo mejor una compacta pequeñita y quédate con los objetivos que tienes. De todas formas yo vendo un 24-105 f4, por si te interesa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com