PDA

Ver la Versión Completa : Dual Pixel no abre foto



Extremadrileño
18/11/17, 15:08:02
Buenas, estoy haciendo pruebas con la Mark IV y hoy ha tocado probar el Dual Pixel. Mi sorpresa es que al procesar las tomas con el DPP e intentar abrirlas con el Dual Pixel me encuentro con que no se abren, el PC lleva 10 minutos con el mensaje: En curso... Espere por favor.
Mi ordenador lleva un procesador Intel Core I7-3770 a 3,40 GHZ, 16 GB de ram, 64 bits y el S.O es Windows 8.1 tarjeta gráfica Nvidia Gforce GT620. Para la foto de prueba he utilizado un objetivo Tamron 90 mm 2.8 macro.
Sabéis cual puede ser el fallo o alguna solución?
Muchas gracias

Extremadrileño
18/11/17, 16:39:23
El problema es del software. He desinstalado la última versión e instalado la que traía el CD de la cámara y ahora funciona perféctamente.

PericoPaco
18/11/17, 17:25:19
Quizá fuera problema de incompatibilidades en aceleración de procesos gráficos por hardware. Es lo que van intentando potenciar y aprovechar al actualizar versiones.

Extremadrileño
18/11/17, 19:29:47
Quizá fuera problema de incompatibilidades en aceleración de procesos gráficos por hardware. Es lo que van intentando potenciar y aprovechar al actualizar versiones.
Pues esta vez al menos a mí no me ha servido la actualización. Tendré que esperar a la próxima. Gracias compañero!!

PericoPaco
22/11/17, 14:40:55
Pues esta vez al menos a mí no me ha servido la actualización. Tendré que esperar a la próxima. Gracias compañero!!

Realmente el abanico y complicaciones sobre aceleraciones gráficas por software, cada vez más necesarias o al menos convenientes, suele ser muy dependiente del tema hardware implementado en las tarjetas gráficas de nuestros ordenadores. Aunque no debiera llegar a causar bloqueos a veces pasa y lo sufrimos. Es ese un "pozo de sabiduría" un tanto profundo y confuso que por suerte cuando funciona sí que se nota, especialmente en "pesados" procesos como por ejemplo es este del Dual Pixel Raw.

Un saludo.